Walkera Voyager 3: Fotografía y facilidad de vuelo

0

Walkera Voyager 3 es un dron ideal para tomar fotografías de los mejores paisajes y en los mejores ángulos. Si se está en la búsqueda de un dron con una cámara flexible y que se adapte a todos los terrenos, el WalkeraVoyager 3 es una buena opción.

El dron Voyager 3 fue desarrollado para que los amantes de los paisajes naturales pudieran tomar las mejores fotografías desde un dron flexible, compacto y muy eficaz. El dron está compuesto por dos fuertes y flexibles hélices que le dan la posibilidad de llegar a los sitios más altos, además posee en medio, una cámara profesional que toma fotografías de calidad sin importar las condiciones del clima.

Drone Walkera Voyager 3

Walkera-Voyager-3

Los desarrolladores del dron han afirmado que este posee tres características esenciales que lo describen:

La primera es la cámara profesional, capaz de captar en el momento indicado los mejores recuerdos de un viaje. La segunda es la facilidad de vuelo el dron se adapta a todo ambiente o condición climática, de modo que no hay problemas con la posición del mismo a la hora de tomar la foto. Y por último está el control inteligente, que facilita el manejo del dron, además de brindar las mejores opciones de configuración al usuario.

Teniendo en cuenta los puntos esenciales del dispositivo, se pueden determinar las especificaciones completas del mismo:

Cuenta con una cámara profesional de alta definición capaz de tomar las mejores fotos de la manera más profesional posible. La cámara cuenta con 1080p a 60 FPS para el rodaje cinematográfico en formato MP4 y una resolución de fotos de 4608 x 3456 Pixeles en formato MJPG, además de un dispositivo de giro que permite que la cámara pueda girar hasta 360 grados; de este modo la persona puede tomar fotos y vídeos desde cualquier ángulo sin preocuparse en la posición del dron.

voyager-3-walkera

La cámara es desmontable; cuando la persona desee retirarla, solo debe destornillar los cuatro tornillos que la sostienen con el dron. También puedes adaptar una cámara GoPro.

Su tiempo de vuelo es muy resistente: El dron Voyager 3 puede volar de forma continua durante 25 minutos, esto gracias a su potente batería considerada como una de las más resistentes de su tipo. La batería posee un sistema de advertencia de descarga, de modo que la persona sepa cuando el dron va a quedar sin batiera, y así evitar que este caiga al suelo por falta de carga.

Sistema GPS Hold: es una de las más nuevas versiones de GPS, que permite un vuelo más inteligente y una capacidad de dirección mucho más eficiente que los GPS tradicionales.

Retorno a casa: Es una función que le indica al dron que debe volver al lugar de donde fue despegado. Este vuelo de regreso se hace de forma automática, lo que quiere decir que el controlador del aparato no necesita dirigir el descenso del dron.

Retorno a casa failsafe: Cuando el dron se aleje mucho del lugar original del despegue, este de forma automática volverá al lugar donde ascendió en un principio. Este mecanismo fue desarrollado para que los drones no se extravíen o sufran de daños por estar tan lejos de un perímetro considerado como seguro.

Radio FPV de 12 canales: El dron posee 5.8 GHz de frecuencia en un monitor de 5 pulgadas de tipo LCD; este monitor permite la función de telemetría, el cual monitorea el voltaje del dron en tiempo real y se lo informa al usuario. El radio FPV también muestra la temperatura del dispositivo y su data de GPS. En caso de que prefieras tambien puedes pilotear este drone desde una tablet o smartphone utilizando Android o iOs. A continuación las especificaciones del Walkera Voyager 3 .

walkera voyager 3 parts

Especificaciones Técnicas

Autonomía20 a 25 minutos
Dimensiones473 x 463 x 300mm
Alcance500m-1 kilometro
Peso3650 gr
Velocidad-
GPSSi
Cámara1080P 60FPS video y 4608x3456 Px en Fotos
Compatible con GoProSi
Control desde móvilSi
Batería extraNo
RecambiosNo

Videos del Drone Walkera Voyager 3

Precio de Walkera Voyager 3

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here