Walkera QR X350 PRO, ideal para fotos y vídeos

2

Otro dron de la serie 350 de Walkera, el QR X350 PRO vino para competir con los mejores drones del mercado.

El QR X350 PRO es una opción bastante recomendable para aquellos a los que les gusta tomar fotos o hacer grabaciones de vídeo desde el aire. Este dron no solo te da una calidad de imagen sorprendente, sino que también cuenta con una increíble larga duración, mayor que la de muchos drones hoy en día, además de eso, las distancias que puede recorrer son realmente largas, similares a las del QR X350 Premium. En este artículo podrás ver a profundidad algunas de las características que incluye este innovador dron de Walkera.

Dron Walkera QR X350 PRO

Walkera-QR-X350-PRO

Para pilotar al QR X350 PRO se requiere de alguno de los 3 mandos remotos de la serie Devention, DEVO 7, DEVO F7 o DEVO 10. Estos otorgan una buena distancia de control, cuentan con una tecnología de 2.4Ghz, por lo cual estará libre de interferencias. Si lo que quieres es alcanzar largas distancias, el más recomendable es el DEVO 10, el cual permite recorrer distancias de hasta 2 kilómetros dependiendo de las condiciones del clima. De igual forma, también permite conectar dispositivos Goggle, los cuales te dejarán experimentar el vuelo de una manera única. Verás con “tus propios ojos” todo lo que capta la cámara equipada al QR X350 PRO y sin moverte de tu lugar.

Tiene un vuelo muy estable, al cual te adaptarás de manera rápida y sin tantas complicaciones. El QR X350 PRO cuenta con las características de modelos anteriores de Walkera en cuanto a GPS, puede regresar de forma automática al lugar del despegue, a la vez que puede tanto aterrizar como despegar con solo presionar un botón. También tiene la opción de quedarse flotando en el aire sin realizar ningún otro movimiento (en caso de que quieras tener una cámara fija en algún punto). En cuanto al tiempo de vuelo, el QR X350 PRO, gracias a su batería de Li-Po de 5200mAh podrás volar de manera ininterrumpida por hasta 25 minutos, un tiempo bastante prolongado.

walkera-qr350-pro

Fotos y vídeos.

La calidad de imagen que puedes obtener con la cámara que adaptes (El dron no incluye cámara) al QR X350 PRO no le deja nada que desear a otros drones, después de todo, las cámaras que puedes incorporar al QR X350 PRO son o cámaras GoPro como la GoPro Hero 3 o la cámara iLook +. Gracias a la estabilidad que tiene el dron, podrás tomar fotografías profesionales desde el aire, como se ha mencionado reiteradas veces, el QR X350 PRO es una muy buena opción para aquellos que desean realizar tomas desde el aire. Su relación precio calidad también es muy buena, lo que hace al QR X350 PRO un opción económica entre los drones del mercado.

En cuanto al funcionamiento de la imagen en los dispositivos Android o en la pantalla del mando, es de tan solo 500 metros, más de allí solo podrás utilizar la cámara para tomar fotos y para grabar, aunque el mando seguirá funcionando hasta los 2 kilómetros.

Conclusión

La QR X350 PRO es un dron bastante sencillo de controlar gracias a sus sistemas de piloto automático, de igual manera esto permite que las personas se enfoquen exclusivamente en el uso de la cámara, para así lograr conseguir buenos videos y buenas grabaciones. Si quieres al dron únicamente para divertirte y no para aprovechar su capacidad al máximo, sino solo unos pocos minutos de vuelo en un pequeño espacio, pues te recomiendo que busques otras opciones más económicas, que de seguro cumplirán con tu objetivo de divertirte. El QR X350 PRO es para aquellos que quieran conseguir sorprendentes fotografías desde la distancia.

Walkera-QR-X350-PRO-dimensions

Especificaciones técnicas

Autonomía25 minutos
Dimensiones28.9 x 28.9 x 20.5 centímetros
Alcance2000 mts.
Peso1350 g
Velocidad-
GPSSi
CámaraNo incluida, hay que comprar aparte
Compatible con GoProSi
Control desde móvilSi
Batería extraNo
RecambiosNo

Videos del Drone Walkera QR X350 PRO

Precio de Walkera QR X350 PRO

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here