Walkera QR W100S: un dron no tan complicado de manejar

0

Walkera, entre muchos productos, cuenta con el QR W100S; un dron que mantiene una gran estabilidad de vuelo y un pequeño tamaño que le permite ser manejado en prácticamente cualquier lugar. Puedes volar al QR W100S tanto dentro de la casa como fuera de esta, siempre y cuando no haya ninguna norma que te impida hacerlo, claro está. Entre sus principales características se encuentran su pequeña cámara y su sensor de gravedad que permiten un vuelo fluido y bastante estable. A continuación, una reseña con sus características principales:

Drone Walkera QR W100S

Walkera-QR-W100S

Para controlar al QR W100S, Walkera pone a tu disposición varias opciones; la más novedosa y accesible es la de usar tu smartphone para conectarte a la red del QR W100S utilizando la aplicación diseñada por Walkera, WK-REMOTE. Ésta aplicación se encuentra disponible para cualquier dispositivo inteligente que utilice sistema iOS o Android; como ejemplo tenemos el iPhone y los teléfonos de la serie Galaxy, el Samsung Galaxy S3 o superiores; también puedes utilizar tablets con sistema operativo Android. A través de la interfaz de la aplicación, podremos realizar todo tipo de movimientos posibles al igual que controlar los componentes del dron, como por ejemplo la cámara.

Otro método para controlar al QR W100S es a través del uso de mandos remotos de Walkera; los mandos remotos que se pueden utilizar son los de la serie Devention entre los cuales se encuentran los mandos DEVO 4, DEVO 6 o 6S, DEVO 7 o 7E, DEVO 8S, DEVO 10 y el DEVO 12S. Todos estos mandos remotos tienen los botones convencionales para pilotear drones y permiten su movimiento a todas las direcciones posibles.

En ambos casos, ya sea manejando al dron con el teléfono inteligente o con el mando, podremos hacer todas las acrobacias y maniobras posibles que ofrece el QR W100S. La única ventaja que tiene el teléfono inteligente por sobre el mando de control remoto, es que a través de la pantalla del smartphone se puede ver en tiempo real y en primera persona lo que capta la cámara del dron, sin duda alguna una ventaja bastante grande.

QR-W100S-drone

Gracias a su sensor de gravedad, el QR W100S te dará una sensación de vuelo manual impresionante, permitiendo mover las hélices hacia atrás, adelante o hacia los lados con tu teléfono inteligente. Puedes compartir la felicidad de estar volando con tus familiares y amigos, permitiéndole a ellos conectarse a la red generada por el dron, y ver en tiempo real y en primera persona todo lo que tu dron observa.

El QR W100S se puede mover en todas direcciones, de arriba abajo, avanzar hacia adelante, atrás o hacia los lados, y moverse de manera lateral. Tiene un rango máximo de 80 metros, ten en cuenta que esta distancia puede variar dependiendo del mando de control que estés utilizando y del rango máximo que tenga la señal de tu teléfono inteligente. Su 0 o inferior, aunque, de nuevo esto dependerá de la señal del mando que estés utilizando.

Por su tamaño y estabilidad, puedes volar al QR W100S incluso dentro de tu casa. De igual manera está hecho de un material resistente, aunque no tiene protección en las hélices y deberás ser cuidadoso con las mismas.

QR-W100S-wifi

Fotos y video

En cuanto a fotografía y video este drone viene con una cámara incluida de 30 W (300k  o 300.000) pixeles en HD con Wifi y compatible con las gafas FPV o First Person View (vista en primera persona) con la que podrás tener una experiencia única a la hora de volar al Walkera QR W100S.

Especificaciones técnicas

Autonomía8 minutos
Dimensiones144x144x46mmm
Alcance80 mts.
Peso42 g
Velocidad-
GPSNo
CámaraSi 300k pixel HD
Compatible con GoProNo
Control desde móvilSi
Batería extraNo
RecambiosNo

Videos del dron Walkera QR W100s

Precio de Walkera QR W100s

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here