Valencia utilizara drones para fumigar a los mosquitos

0

valencia drones

Las utilidades de los drones son cada día más diversas, ahora también se utilizarán drones para combatir las plagas de mosquitos que azotan determinados lugares, este es el caso del uso que pretende darle el Ayuntamiento de Valencia junto a la empresa Lokímica, que es actualmente la encargada de controlar las plagas en dicha ciudad.

La empresa Lokímica trabaja en un nuevo proyecto que consistirá en utilizar drones para realizar fumigaciones aéreas contra los mosquitos, teniendo como objetivo que estos dispositivos puedan llegar a alcanzar un autonomía de mas de media hora y cargar mas de 50 kilos de peso.

Valencia utilizara drones para fumigar a los mosquitos jóvenes en las aguas estancadas

Desde hace ya unos cuantos meses Lokímica utiliza drones para realizar de detención o mapeo de zonas de aguas estancadas donde pueden acumularse gran cantidad de insectos, lo que permitirá en el futuro ganar en eficiencia y acelerar una respuesta efectiva contra diferentes plagas. Se espera que los drones finales con capacidad de carga de 50 Kilos están disponibles a finales de 2015 y tengan un coste aproximado de 35.000 euros.

¿Que opinas de la utilización de drones para tareas de fumigación?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here