SkyProwler ¿Un Dron o un Avión?

0

Los drones cada vez están más de moda y por eso los proyectos de creación para los mismos aparecen continuamente en sitios como Kickstarter, hoy es el turno de SkyProwler, que podríamos definirlo como un dron transformer, ya que puede ser utilizado como un cuadricóptero con una autonomía de unos 24 minutos o transformarse en un avión alcanzando una autonomía de 40 minutos y velocidades superiores a los 130 km/h.

SkyProwler de dron a avión

SkyProwler

El SkyProwler pretende ser capaz de transformarse en pleno aire para poder mover sus rotores para aterrizar de forma vertical en cualquier sitio y evitar así problemas como pueden ser la falta de sitios de gran espacio para aterrizar.

Como la mayoría de los drones el SkyProwler será controlados a través de un mando radiocontrol por el cual se podrán utilizar comando de voz para dar diferentes instrucciones al dron, también se podrán utilizar rutas predeterminadas o hacer que el dron nos siga a través de nuestra posición GPS.

SkyProwler para vídeos aéreos espectaculares

SkyProwler también quiere destacar en el apartado fotográfico, dispondrá de un sistema para añadir una cámara deportiva tipo GoPro pero eso no es todo, si el dinero no es el problema podrás incorporar hasta una cámara frontal capa capaz de grabar vídeo 4K lo que daría como resultado unos vídeos aéreos espectaculares.

Pero un juguete como el SkyProwler no es barato, saldrá al mercado en el futuro por 899 dólares (799 euros) sin cámara de video, y llegará hasta los 1499 dólares (1.299 euros) si quieres la espectacular cámara 4K.

Especificaciones Tecnicas de SkyProwler

Autonomía24/40 minutos
Dimensiones31 x 31 x 8 centímetros
Alcance22/69 kilometros
Peso1,055 gramos
Velocidad120 km/h
GPSSI
Cámara1080 4K
Compatible con GoPro-
Control desde móvil-
Batería extra-
Recambios-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here