Parrot Disco, nuevo dron autónomo con alas fijas

0

Podíamos pensar que lo que estábamos viendo en los Drones, era el lineamiento que llevaban y llevarían todos, modelos cuadricópteros en los que ya había muy poco que cambiar ¿verdad que si? Sin embargo hoy vengo a presentarte lo que Parrot ha traído, una nueva forma de ver los Drones y con el que seguramente todos estaremos sorprendido, pues se trata del nuevo Parrot Disco, un Drone de alas fijas, de hecho el primero con alas fijas de esta marca y el cual trae muchas cosas curiosas.

drone

Caracteristicas de Parrot Disco

Lo primero que debo decirte, es que el Parrot Disco se pone en vuelo de una forma particular ¿quieres saber cómo? Pues muy fácil, solo con lanzarlo hacia atrás, se pone en vuelo. Pero no es todo, cuenta también con un modo de piloto automático, y alcanza la sorprendente velocidad de 80km/h siendo realmente superior a mucho de los Drones del mercado.

Pesa solo 700 gramos y tiene funciones como las de aterrizaje autónomo. En el morro podemos encontrar una cámara de 14 MP la cual cuenta además con estabilización en tres ejes. Todos estamos a las espera de las verdaderas capacidades de esta cámara y las funciones del Drone, siendo que otros Drone son realmente bueno en capturar videos pero en posiciones estáticas ¿podría el Disco ser un Drone más dinámico? Esperemos que sí.

Y no hay duda de que la próxima pregunta sería, ¿Dónde recibir el video capturado? Pues, para sorpresa de todos, lo podemos hacer con gafas FPV mediante conexión de WiFi, cuya respuesta y calidad de imagen es bastante buena, incluso cuando nos alejamos un poco del adaptador de la red.

Acotemos además, que en busca de una forma de transporte más sencillo, el Parrot Disco permite ser despojado de sus alas. Y quienes se preguntan cómo controlarlo, les diré que podemos hacerlo mediante un control SkyController de Parrot.

Sabemos que lo tendremos con nosotros en el 2016 aunque no tenemos fecha exacta, mucho menos precio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here