Nuevo Bebop 2 de Parrot, con 25 minutos de autonomía

0

Recientemente se ha anunciado lo más nuevo de Parrot, quien ahora fabricara la segunda versión del Bebop, y realmente viene renovado. Parrot Bebop 2 entonces es un dron con la autonomía y el rendimiento son los protagonistas, además cuenta con un muy fácil manejo.  Y veamos que la autonomía ha sido mejorada desde 1.200mAh hasta 2.700mAh, lo que se traduce en una mejora en tiempo de vuelo desde 22 minutos hasta 25 minutos ininterrumpidos. Sin embargo, antes montaba 2 batería y ahora el mejor rendimiento se logra con una sola, lo cual afecta el peso, pasando desde 400 gramos hasta 500 gramos, que a decir verdad, le permiten al Bebop 2 seguir siendo un dron estable y ligero.

Parrot_Bebop-2_011

Este dron continua con su modelo de cuatricóptero, cuyas 4 hélices de 3 aspas son impulsadas cada una por un motor brushless outrunner, los cuales le aportan una gran maniobrabilidad a altas velocidades.

El Bebop 2 puede acelerar horizontalmente hasta 60 km/h y verticalmente hasta 21 km/h, alcanzando su máxima velocidad en tan solo 14 segundos. Y quizás es por ser tan rápido es que este dron ha sido bien protegido con un chasis PA12 el cual está reforzado con fibra de vidrio. Y además tiene patas a pruebas de golpes.

No podríamos perder este dron y por eso el fabricante Parrot le ha dotado de un LED en su parte trasera, para siempre tenerlo ubicado. Así mismo tiene dos sistemas de navegación: Glonass y GPS. Cuenta con conexión WiFi MIMO con conexión estable de hasta 300 metros

Parrot_Bebop-2_02

Además permite tener la imagen real de lo que este logra capturar a través de su cámara, directamente en nuestro smartphone. La cámara también resulta muy buena y es otro de sus atractivos, pues cuenta con 14 MP y un objetivo de ojo de pez, teniendo la capacidad de grabar videos FullHD.

Se puede controlar con Skycontroller Black Edition y la verdad es que todas ventajas las tenemos que pagar, ya que no resulta nada barato, el precio del Parrot Bebop 2 es de 550 Euros,

Autonomía 25 minutos
Dimensiones 32.8 x 38.2 cm
Alcance
Peso 500 gramos
Velocidad 60 km/h
GPS Si
Cámara Si
Compatible con GoPro No
Control desde móvil Si
Batería extra No
Recambios No
WiFi Si

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here