NincoAir Quadrone Max Cam (90084): El dron con cámara de Ninco

0

NincoAir posee en su historial de drones una gran cantidad y variedad de estos. Cabe destacar que hay drones para todas las personas, en éste caso se presenta el Quadrone MaxCam, que tiene (entre otras novedades) una pequeña cámara VGA incorporada, permitiendo así hacer videos en calidad 480p además de videos con slow motion, entre otras características que se desarrollaran a continuación:

nincoair-quadrone-max-cam

Drone NincoAir Quadrone MaxCam (90084)

El Quadrone MAX tiene un gran tamaño de 52x52cm y está fabricado en plástico EPP (polipropileno expandido) lo que lo convierte en unmodelo muy resistente a los impactos de los primeros vuelos y aterrizajes. Es un quadrone de nivel intermedio-avanzado para pilotos que quieren realizar videos y fotos desde perspectivas únicas y que buscan mejorar sus habilidades sin miedo a estrellarse.

El Quadrone Max incluye un mando remoto con el cual  será posible controlarlo, éste mando cuenta con los siempre fieles Sticks tradicionales, que permitirán manejar absolutamente todo su movimiento, ascender, descender, avanzar, retroceder, girar sobre su propio eje, moverse de manera lateral y hacer loopings de 360° hacia todas las direcciones. Éste dron puede avanzar 100 metros antes perder el contacto con el mando de control, de la misma forma, su altura máxima es de 100 metros. Su tiempo de vuelo máximo es de 8 minutos sin interrupciones.

Al igual que los anteriores drones de NincoAir, el Quadrone MaxCam incorpora la capacidad de controlar la velocidad máxima del dron, esto se hace a través del mando de control, el cual permite poner la potencia en un 30%, 70% y hasta el 100% de la velocidad máxima del Quadrone Max. De ésta forma podrás seleccionar la velocidad de vuelo que más se adecue a tu experiencia. Gracias a ésta característica, es posible manejar al Quadrone Max aún siendo alguien inexperto en el pilotaje de drones, ésta característica lo hace un modelo de dron perfecto para comenzar a pilotar dichos equipos.

Es un dron bastante sencillo de volar, esto se debe a que contiene sensores de 6 ejes, que le brindan una buena estabilidad y bastante fluidez de vuelo. Estas dos características en particular hacen al Quadrone Max un dron que se puede volar prácticamente en cualquier lugar, siempre y cuando no haya ninguna orden que prohíba el pilotar drones. También cuenta con protectores para las hélices, en caso de que este choque con algún objeto u obstáculo. De igual manera está hecho de material resistente que le brindará protección prolongada.

Al igual que las versiones anteriores del Quadrone, el Quadrone Max permite iniciar vuelo desde prácticamente cualquier lugar, incluso puedes lanzarlo al aire e iniciar el vuelo mientras el Quadrone Max se encuentra en caída.

ninco quadrone maxcam box

Fotos y videos

Como ya se había dicho anteriormente, el Quadrone Max cuenta con una cámara VGA integrada, a través de la cual se pueden grabar videos en calidad 480p 640×480 a 30fps al igual que tomar fotos en calidad HD a 1280×260 px. .

También cuenta con una entrada para un cable USB, el cual te permitirá tanto cargar la cámara desde tu computadora o algún adaptador, como pasar los videos y fotos desde tu dron a tu computadora, para luego compartirlas en tus redes sociales. El Quadrone Max también incluye una tarjeta Micro SD de 2GB.

Especificaciones técnicas

Autonomía7 minutos
Dimensiones52x52cmx
Alcance100 mts.
Peso300 g
Velocidad-
GPSNo
CámaraSi 640 × 480 (videos) 1280x260 px (fotos)
Compatible con GoProNo
Control desde móvilNo
Batería extraNo
RecambiosNo

Videos de Drone NincoAir Quadrone Maxcam

Precio de NincoAir Quadrone Maxcam

El precio de este drone ronda los 150 euros y por el momento no esta disponible en la tienda de amazon, pero si te interesa comprarlo podes hacerlo desde el sitio oficial de Ninco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here