NincoAir Quadrone EVO (NH90086): Un cuadricóptero resistente

2

De la mano de NincoAir viene su nuevo cuadricóptero, el Quadrone EVO, un dron de cuatro canales, los cuales permiten un movimiento prácticamente ilimitado. El Quadrone EVO ofrece facilidad de vuelo y, gracias a que sus hélices se encuentran protegidas, podrás volar dentro de la casa sin la preocupación de que choque con algún objeto. Tendrás momentos divertidos con el Quadrone EVO, ya sea solo o con tus amigos. A continuación una reseña sobre las características que ofrece éste dron:

Dron NincoAir Quadrone EVO

nincoair-quadrone-evo

Para manejar al Quadrone EVO se requiere de un mando remoto que se encuentra incluido con el mismo dron. Gracias a sus cuatro canales, el Quadrone EVO puede realizar movimientos prácticamente ilimitados, desde avanzar y retroceder hasta moverse de manera lateral. Una de las características que permite al Quadrone EVO ser un dron fácil de volar y que no necesita de ninguna experiencia previa pilotando drones, es que puedes escoger entre tres velocidades distintas, (30% para iniciarnos, 60% para pilotos medios y 100% para vuelo experto y acrobacias) de esta forma puedes comenzar manejándolo con una velocidad algo lenta, e ir subiéndola hasta que llegues a su velocidad máxima, donde podrás realizar todo tipo de piruetas de hasta 360° y en todas las direcciones.

El control del Quadrone EVO cuenta con los dos Sticks tradicionales, el Stick izquierdo permite controlar la altura y los giros sobre su propio eje, en el caso del Stick derecho, nos permite controlar su movimiento, es decir, avanzar, ir hacia los lados o retroceder. También incluye el botón de encendido y uno para controlar la velocidad máxima del dron.

Gracias a la tecnología del mando de control de 2.4Ghz, puedes volar tu Quadrone EVO junto con 80 drones y sin interferencias, podrás volar junto con tus amigos sin que haya fallos en la señal entre el mando y el dron. Otra ventaja del Quadrone EVO es que lo puedes volar tanto dentro de la casa como fuera de ella, esto es posible gracias a su tamaño de tan solo 32 centímetros y a su gran estabilidad de vuelo, además de que como se dijo anteriormente, tiene protectores en las hélices y se encuentra hecho de polipropileno expandido, lo que le otorga bastante resistencia ante cualquier caída o golpe que pueda recibir.

NincoAir Quadrone EVO NH90086

Ya que tocamos el tema de su estabilidad, debemos de acotar que la misma es posible gracias a sus sensores de 6 ejes, 3 giroscopios y 3 acelerómetros, los cuales, aparte de dar estabilidad al dron, también permiten que tenga un movimiento de vuelo bastante fluido. En cuanto al tiempo de vuelo, el Quadrone EVO cuenta con hasta 10 minutos de autonomía para volar.

Otras características del Quadrone EVO

El Quadrone EVO también cuenta con luces LED, que te permiten un mejor sentido de orientación a la hora de pilotar el dron, a la vez que permiten y facilitan el vuelo nocturno. Pese a su tamaño, el material, aparte de ser resistente como ya se mencionó, es bastante ligero, lo cual hace al Quadrone EVO bastante fácil de llevar a cualquier lugar. Otra característica es que no necesitas de un espacio plano para hacer despegar a éste dron, puedes incluso lanzarlo y hacer que comience a volar en medio del aire.

Pese a que es sumamente sencillo de manejar, éste dron no está recomendado para niños menores de 14 años.

minidrone-ninco-air-quadrone-evo-control

La caja Incluye:

  • Emisora 2.4Ghz  de largo alcance y libre de interferencias.
  • Batería LiPo 3.7V. 650mAh
  • Cable de carga USB
  • Protector de hélices
  • Hélices de repuesto.
  • Manual de instrucciones en 6 idiomas incluyendo español.

Especificaciones técnicas

Autonomía10 minutos
Dimensiones320x320x80mm
Alcance100 mts.
Peso300 g
Velocidad-
GPSNo
CámaraNo
Compatible con GoProNo
Control desde móvilNo
Batería extraNo
RecambiosNo

Videos del dron NincoAir Quadrone EVO (NH90086)

Precio de NincoAir Quadrone EVO (NH90086)

Por el momento este drone no se encuentra disponible en amazon, pero podes comprarlo desde el sitio oficial.

2 Comentarios

    • ¿Se puede utilizar la clavija del cargador del móvil con usb para cargar el dron o sólo se puede cargar con una torre?¿Con que otro sistema usb puedo cargarlo? Gracias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here