Los drones también llegan al Mundial de rallies. ENTÉRATE

0

La intención con la que los Drones han salido al mercado, según lo que hemos podido notar, parecen querer llegar al rincón más alejado, al punto más recóndito, allí, justo ahí donde el hombre no puede llegar, podrían entonces llegar estos aviones independientes.

Sin título

Lo más extremo, lo más peligroso parece gustarle y por eso estos equipos hoy en día son ampliamente utilizados en el mundo entero, y las intenciones que se tienen con estos son increíbles. Incluso las más grandes empresas ya están trabajando para tener el suyo, y no solo llegar lugares recónditos y de poco acceso, sino que también buscan girar la idea original, y ahora todo se basa para otros, en ideas realmente increíbles, comercializar, repartir e incluso viajar.

Vaya que el uso puede ser cualquiera, y aquí te traemos un ejemplo de como los cruatricópteros desarrollados por DJI (la compañía China encargada del desarrollo de Drones), ahora llegan al mundial de Rallies y probablemente para quedarse.

La compañía china tiene un contrato con los encargados del evento, a fin de capturar imágenes desde los más insólitos ángulos, demostrando no solo acción sino belleza de paisaje, y rompiendo esas barreras que existían antes, debido a que todo se capturaba desde un helicóptero, motivo por el cual la oscuridad, la lluvia y las zonas montañosas, limitaban una buena imagen; y hecho que se intenta evitar con el uso los drones.

El día de ayer comenzó el Rally de Montecarlo y los drones de DJI estarán capturando imágenes durante las 14 pruebas que se realizan.

 

Todo lo que se intenta es obtener imágenes en tiempo real y con nitidez, sin tantas limitantes que puedan obstaculizar las capturas correctas, para obtener entonces imágenes realmente espectaculares.

Las 14 pruebas del WRC de 2016 serán la prueba total para ver si los drones se quedan o no se quedan en el campo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here