Impactante video donde un Dron choca y rompe el ala de aun avión Southwest

0

En el video, que sorprende y causa pánico en todo el mundo, puede verse como un Dron impacta contra el ala de un avión de la linea Southwest Airlines y la rompe. Todo quedo registrado en la camara de uno de los pasajeros que se encontraba filmando el despegue. La aeronave empieza a temblar y de fondo se escuchan gritos y llantos de preocupación.

Al principio poco se sabia de este accidente que fue reportado en varios portales pero sobretodo en redes sociales, el video se hizo viral por su realismo y verosimilitud que ofrecia la noticia, pero todo termino en la nada.

https://www.youtube.com/watch?v=NUQjvsSf-4w

Luego de que la noticia explotara, fueron los propios creador del video los que salieron a explicar que se trataba. Previo al impacto del Dron puede leerse en el ala del avión “branit.com” que resulto ser la web de un diseñador de efectos especiales de Kansas City. Se atribuyo el trabajo pero no asi la broma, que fuera parte de otro grupo de personas que tomaron el video del diseñador y lo subieran al portal de transmisiones LiveLeak y compartieran a través de Youtube haciendo creer que era un hecho real.

Bruce Branit intento despegarse de la publicación, aunque algunos de sus tweet hacen creer lo contrario. Lo cierto es que si bien muchos son los paises que estan estableciendo normas de vuelo para los Drones hoy en día una situación de estas podría darse repentinamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here