Google empezaría a entregar pedidos con Drones en un año

3

 Cuando hablamos de noticias y de Google, pudiese parecer algo poco novedoso, pues la compañía tecnológica más grande y líder de la actualidad, siempre nos tiene algo nuevo que ofrecer. Este hecho se ha extendido a muchos otros apartados del mundo tecnológico, como  por ejemplo los Drones.

google-drones-entregas

Y eso lo confirmamos si hablamos del objetivo que muchas empresas se han propuesto sobre el hecho de hacer repartos con los Drones, pues esto no es nada nuevo. Sin embargo, lo que te traigo hoy si resulta ser algo interesante.

Lo último que ha dicho Google sobre esto, es que su objetivo es llevar a cabo dicho objetivo en apenas un año. Son 365 días, quizás un poco más o un poco menos, los que tienen Google para conseguir llevar dicho objetivo a la realidad.

Resulta que Google ya lleva un buen tiempo trabajando, bajo el nombre de “Proyecto Wing” y resulta que quiere más que servirse con ellos, pues entienden que los drones son parte de un gran futuro del que aún sabemos muy poco.

David Vos, el director del proyecto manifestó en declaraciones dadas a CNN que: “quiero llegar a mover personas y cosas de manera eficiente y alrededor del planeta”.

Sabemos que Google no quiere conformarse pero algunos detalles tendrán que resolver.

Google debe resolver dos problemas para utilizar los Drones

Esperar la publicación oficial de las normas que regularían las operaciones de Drones en el espacio aéreo. Siendo que lo que se conoce sería realmente limitante pues, se espera, que estos “aviones autónomos” vuelen a la vista del hombre, hecho que sería totalmente limitante para lo que se quiere.

-Controlar el espacio aéreo, trabajo que se está realizando en conjunto con la NASA, a fin de utilizar el espacio que se encuentra desocupado, para poder volar, y de manera desapercibida, pues estos son silenciosos y no causarían problema alguno.

Fuente | CNN

3 Comentarios

  1. Vaya, parece que Google no se quiere quedar atrás respecto a Amazon.
    Seguramente acabará siendo un éxito en todo el mundo…bueno, en todo el mundo menos aquí…
    Mientras que la administración no deje de ser tan estrecha de miras con respecto a los drones y vea los beneficios que pueda traer…seguiremos a la cola

    Buen artículo, un saludo

  2. Esto es algo MUY INTERESANTE. Sabía que Amazon quería hacer entregas a domicilio con drones, pero no pensé que Google también lo estuviera mirando… ¡Y MUCHO MENOS QUE FUERAN TAN AVANZADOS!

    Sigo pensando que hay muchas lagunas en cuanto a seguridad, pero de que estamos ante el futuro de los repartos y entregas a domicilio es algo innegable, eso sí, ¿qué pasará con los repartidores humanos? ¿Todos a la calle? Bueno, supongo que iremos viendo qué pasa… ¡me ha encantado el artículo, por cierto! Me guardo este blog en favoritos 🙂

  3. Para nosotros nos parece fabuloso que se empiece a trabajar más con drones, y que google este investigando nuevas formas para el uso de forma eficiente de los drones es algo alentador.
    Puede suponer un gran cambio, muy revolucionario.
    Creemos firmemente en la evolución dentro del sector.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here