El primer aeropuerto para Drones

0

Con el auge y el rápido crecimiento que han venido teniendo los Drones, hemos visto, y en lo personal muy de cerca, como cada vez hay más marcas y compañías que se dediquen y pongan esfuerzo en este apartado. Y hablando de estas, Aerodrome es una de ellas, y una muy buena por cierto, ya que se dedica al entrenamiento y al mantenimiento profesional de quienes se dedican a pilotear los drones.

 drone-aeropuerto-estambul-1024x576

Como veras, Aerodrome es una marca para profesionales de la industria, sobre todo para los drones de transporte, y se dedican a la educación, al monitoreo, patrullaje, agricultura y cualquier otro espacio en el que pueda adentrarse este tipo de transporte no tripulado.

Actualmente, podemos encontrar a Aerodrome en Michigan, Detroit y Henderson. Pero no se detiene, pues este post lo hago a propósito de lo que es la nueva meta de Aerodrome, que es nada más y nada menos que un aeropuerto para Drones. Un proyecto que se lleva en conjunto con la Ciudad de Bolulder en Nevada y el cual lleva por nombre “Eldorado Droneport”.   

Lo que nos ofrece el Aeropuerto para Drones

Se trata del primer aeropuerto que prestará servicios a este tipo de vehículos no tripulados, y no prestará servicios únicamente a Aerodrome, pues tendrán espacio abierto todas aquellas compañías que apuesten a este mercado de vehículos no tripulados, con fin de ampliar y mejorar los conocimientos sobre su uso y funcionalidades, a fin de sacarle el mejor de los provechos.

En la actualidad este aeropuerto funciona en un terreno en Boulder, pero de forma limitada. Pero se espera que este 100% funcional y con todos los servicios necesarios, en un periodo de tres años.

Todo parece indicar que Eldorado Droneport es apenas el primero de muchos otros aeropuertos para Drones, que se distribuirán en todo el espacio del territorio estadounidense, y luego en otras naciones, para hacer de esta red, un gran mercado mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here