El dron con más autonomía del mundo. DESCÚBRELO

1

¿Cuál es la autonomía de un dron? La respuesta sería “depende” y por supuesto que a depender de cuál es el dron, ya que cada uno tiene un objetivo específico. Pero la verdad es que existe un punto en el que concilian todos: la baja autonomía de estos ¿verdad que si? Pues el máximo de tiempo que ofrecen es de 25 minutos; y esto es una gran molestia y quizás una de las mayores fallas de estos equipos.

hibrix

Pero si te parece muy poco solo 25 minutos, entonces el HIBRiX es lo que estabas esperando, pues el nuevo HIBRiX es un dron cuya autonomía sobrepasa los límites, va más allá incluso de lo que esperabas, alcanzando así hasta 4 horas de autonomía ininterrumpida.

Olvídate de tener que parar para repostar y poder seguir, cosa que debías hacer cada 25 minutos, pues de lo que te estamos hablando es del dron con más autonomía que hasta ahora existe. Y si te preguntas ¿Cómo es posible tanta diferencia en la autonomía de este dron? Entonces debes saber que sus desarrolladores en busca de innovar por este apartado lograron gozar de esta característica gracias a un extensor; y ¿Qué es lo que hace este extensor? Básicamente logra transformar el combustible en especie de motor que logra la explosión de la energía eléctrica y es esto lo que otorga las 4 horas de autonomía.

El fundador es José Luis Cortés, fabricante español, en colaboración con Agrotech y la idea es comenzar a comercializarlo en este primer trimestre del 2016 en España, aprovechando que no existe competencia en este territorio.

hibrix 2

Lo que plantea HIbBRiX, la verdad es grande, pues su autonomía, más que un lujo es una gran ayuda, ya que la visión que se tiene es ser una alternativa eficaz para suplir a los helicópteros y a los aviones con fines comerciales, pudiendo además ser un incentivo para desarrollar aplicaciones para drones que sirvan y los hagan capaces de transportar mercancías y hasta medicina, a zonas de acceso difícil, siendo entonces un gran aliado hasta en situaciones de emergencia, por ejemplo.

1 Comentario

  1. La asignatura pendiente en el mundo de los drones. Es una pena que un dron que cueste un dinero, y luego la batería te dure media hora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here