Drone Syma X5C Explorers, excelente relación precio / calidad

0

Adquirir este moderno y elegante Quad-Copter color blanco le permitirá ejercer sus acciones de vuelo a través de un control remoto a distancia y obtener imágenes y vídeos en HD.

El Dron modelo Syma X5C Explorers se controla por medio de 2.4 Ghz de cuatro canales, lo que le permitirá volar su Dron a una gran distancia. Pero no solo eso, su sistema de 6 ejes le permite tener una mayor estabilidad con su sensibilidad giroscópica ajustable, y facilidad al momento de despegar, lo que asegura que su experiencia sea insuperable.

Drone Syma X5C Explorers

Syma-X5C-Explorers

Este hermoso Quad-Copter posee una cámara de alta definición que le permitirá tomar imágenes y grabar videos en planos aéreos con una resolución de 2560 x1440 píxeles y a la vez, está diseñada con una gran estabilidad; todo esto sumado a la tarjeta de memoria que trae de 2 Gigabytes que permiten tomar 800 fotos aproximadamente y grabar hasta media hora de vídeo.

Su batería de 3.7V 500mAh ofrece una autonomía de vuelo de 5 a 8 minutos acompañado por su distancia de 50 metros disponibles. Su consumo de energía es reducido y además de esto, cuenta con la tecnología anti-interferencia, lo que le permitirá disfrutar de un vuelo tranquilo de su Dron XC5 Explorers sin temor a interferencias producidas por otros drones.

El Drone X5C trae 4 luces led en las partes inferiores de sus 4 alas, lo que le permitirá obtener un hermoso y colorido recorrido si desea volar su Dron en zonas oscuras, con poca luz o de noche.

control-drone-syma-x5c-explorer

Además de todo, este maravilloso artefacto trae protectores para las hélices, lo que minimiza daños que se puedan ocasionar durante su tiempo de vuelo. Aparte de esto, a la hora de adquirir y antes de echar a andar su Drone XC5 debe colocarle 4 baterías AA al control remoto para que pueda funcionar. Es importante que sepa que estas no vienen incluidas en el paquete y al momento colocarlas debe asegurase que se encuentren en buen estado.

Todas estas características hacen del Drone XC5 Explorers uno los más fáciles de manejar tanto para niños, como adultos. Son ideales para aquellos que desean iniciarse en este genial mundo adictivo de vuelo de Quad-Copters. También es una excelente opción para personas que deseen obtener un buen artefacto a un precio moderado, ya que este modelo de Dron es del más bajo costo en el mercado, con un gran rendimiento, pudiéndose adquirir en tiendas en línea como Amazon.

dron syma x5c

El Dron XC5 Explorers viene con:

1 Transmisor
1 Batería Li-pol de 3.7V 500mAh
4 hélices de repuesto
4 protectores para hélice
1 Destornillador para abrir el compartimiento de la batería
1 adaptador micro SD de USB
1 Manual de usuario

Especificaciones técnicas

Autonomía7 a 8 minutos
Dimensiones31x31x8 centímetros
Alcance50 mt
Peso290 gr
Velocidad15m/s
GPSNo
CámaraSi 2560 x1440 píxeles
Compatible con GoProNo
Control desde móvilNo
Batería extraNo
RecambiosNo

Videos de Drone Syma X5C Explorers

Precio de Syma X5C Explorers

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here