DJI Spreading Wings S900, un drone potente y veloz

0

El auge de los drones ha venido avanzado para mejorar la experiencia fotográfica en el ámbito profesional y amateur. El Drone DJI Spreading Wings S900 se caracteriza más que todo por esa utilidad en el ámbito profesional.

Este novedoso artefacto cuenta con soporte para cámaras réflex con objetivos de gran tamaño gracias a sus 6 hélices que soportan hasta 5 kilogramos de peso aunque tenga un peso total de 3.3 kilogramos. El Drone Spreading Wings S900 es resistente al momento de cargar con aparatos fotográficos. Los brazos o soportes del cardán están hechos de fibra de carbono al igual que el tren de aterrizaje y esto constituye un elemento de importancia en el manejo portátil y la estabilidad y fuerza que posee el S900.

Drone DJI Spreading Wings S900

DJI-Spreading-Wings-S900

Ahora, el Drone Spreading Wings S900 posee un motor reforzado de 400rpm/kvcon una potencia máxima de 500 W y un peso de 158 gramos con ventilador refrigerante incluido. El tren de aterrizaje es de 460 milímetros de largo x450 milímetros de ancho x360 milímetros de altura. Su hélices de 15×5,2pulgadas y de 13 gramos de peso contribuyen a que este aparato sea portátil y fácil de transportar.

Este Hexa-Copter, con su nuevo sistema de distribución de energía, tiene la potencia de soportar una carga máxima admisible de 3000 W, con un consumo de energía en Hovering de 1000 W. Aparte de esto, soporta un ambiente de trabajo con una temperatura de 10 grados a 40 grados centígrados con un excelente funcionamiento.

El S900 posee una amplia gama de ángulos de disparo; desde su control remoto usted puede seleccionar el ángulo en el que quiere disparar su fotografía. Su tren de aterrizaje retráctil hace esto aún más fácil debido a que no obstruye la vista del objetivo. Además de todo, posee un kit de amortiguación para reducir las vibraciones propias del aparato, mejorando la experiencia al momento de realizar sus fotografías aéreas.

DJI-S900 soporte camaras reflex

La junta central superior puede ser removida para instalar el fácil acceso al controlador de vuelo y el IMU, lo que proporciona una manera más cómoda de configurar el sistema de distribución de energía e instalación de cualquier otro accesorio. Este nuevo diseño de distribución de energía y los cables de alimentación son asegurados por un único tornillo afirmando su ajuste e instalación. Esto mejora en un 100% la seguridad a la hora de volar su DroneSpreadingWings S900.
En definitiva este novedoso artefacto permite la innovación en cuanto a toma de fotografías y videos de carácter aéreo. Cada vez estos artefactos se van actualizando con la intención de mejorar la experiencia del usuario y consecuentemente ganar adeptos al mundo del vuelo de Drones; bien sea por hobbie o por trabajo.

El Hexa-Copter Spreading Wings S900 funciona como una excelente herramienta de trabajo para personas profesionales y empresas dedicadas al ramo fotográfico y publicitario. Tiene una alta capacidad y es uno de los artefactos más modernos de los últimos tiempos.

Especificaciones técnicas

Autonomía18 minutos
Dimensiones460x450x360 mm
Alcance-
Peso3300 gr
Velocidad-
GPSNo
CámaraNo
Compatible con GoProNo
Control desde móvilNo
Batería extraNo
RecambiosNo

Videos del drone DJI Spreading Wings S900

Precio de DJI Spreading Wings S900

DJI Spreading Wings S900 Professional Hexacopter

Price: $1,399.00

3.5 out of 5 stars (3 customer reviews)

3 used & new available from $1,388.01

Compartir
Artículo anteriorBlade 200 QX
Artículo siguienteWalkera QR X900

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here