DJI Phantom 3 Professional; calidad de imagen 4K desde el aire

3

Ésta vez DJI nos trae su nuevo juguete; el dron Phantom 3, el cual viene en dos presentaciones, el Phantom 3 Professional y el Phantom 3 Advanced. La diferencia fundamental entre estos dos drones es que el primero posee una cámara UHD 4K mientras que el otro posee una cámara Full HD de 1080p. La decisión de con cuál quedarte está en tus manos. A continuación, una reseña con las características que presenta el Phantom 3 de DJI, una obra de arte de la tecnología.

Dron DJI Phantom 3

DJI-Phantom-3

El Phantom 3 viene con un controlador especial, con el cual manejarás al dron. Dicho control remoto viene equipado con joysticks analógicos de alta sensibilidad y algunos botones con los que podrás despegar, aterrizar y controlar las funciones de piloto automático. También tiene un puerto USB en el cual podrás adaptar cualquier teléfono celular, de forma que podrás ver una imagen en vivo de lo que capta tu Phantom 3 y a una resolución HD de 720p; de esta forma no te perderás de absolutamente nada y tampoco tendrás que esperar a que el Phantom 3 regrese para ver su recorrido.

En cuanto a su movilidad, el Phantom 3 puede alcanzar velocidades horizontales de hasta 16 m/s. También cuenta con una velocidad vertical de despegue de entre 3 a 5 m/s. Puede alcanzar una altitud de 1500 metros y puede viajar más de 2000 metros desde el punto de despegue. Claro que esto está restringido, algunas leyes prohíben a los drones volar más de 500 metros y bueno, no querrás que durante el recorrido de los 2000 metros algo salga mal y tu dron tenga que hacer un aterrizaje de emergencia en algún lugar aleatorio.

Phantom-3

En cuanto a los vuelos en interiores, no tienes que preocuparte porque el Phantom 3 se ande golpeando con cualquier obstáculo que esté en el medio. Este dron cuenta con sensores que permitirán que volarlo dentro de la casa sea totalmente seguro. Entre estos sensores, se encuentran los clásicos sensores de 3 ejes, al igual que sensores de altitud y presión y sensores ultrasónicos que monitorearán los alrededores para evitar el impacto con obstáculos que puedan surgir.

control-y-camara-dji-phantom-3

Fotos y videos

En ambos casos, tanto el Phantom 3 Professional y el Phantom 3 Advanced permiten grabar videos Full HD a 60 FPS y tomar imágenes de gran calidad con un sensor Sony 12 megapíxeles y un tamaño de 1/2,3 pulgadas que puede tomar instantáneas a esa definición, tanto en formato JPEG, como en RAW .

También puedes controlar, a través del mando, la cámara, de modo que puedas girarla dentro de un rango de 94°. También es posible realizar streaming directamente a YouTube gracias a la aplicación de DJI, DJI’s pilot (Android / iOs). Para entrar en esta aplicación y realizar el streaming, debes conectar primero tu teléfono inteligente al mando remoto del Phantom 3; de esta forma tendrás acceso total a la cámara del dron. La visualización de video en vivo se mantiene incluso a 1,6 kilómetros de distancia y prácticamente sin latencia.

especificaciones-dji-phantom-3

Especificaciones técnicas

Autonomía23 minutos
Dimensiones6,5 x 7,25 x 5,5 centímetros
Alcance2000 mts.
Peso1280 gramos
Velocidad18 km/h
GPSSi
CámaraUHD 4K o 1080P
Compatible con GoProSi
Control desde móvilSi
Batería extraSi
RecambiosSi

Video del Dron DJI Phantom 3

Precio de DJI Phantom 3 Advance

DJI Phantom 3 Advanced Quadcopter Drone with 2.7K HD Video Camera

Price: $829.00

4.4 out of 5 stars (726 customer reviews)

2 used & new available from $829.00

Precio de DJI Phantom 3 Professional

DJI Phantom 3 Professional Quadcopter 4K UHD Video Camera Drone

Price: $985.00

4.1 out of 5 stars (939 customer reviews)

19 used & new available from $764.00

3 Comentarios

  1. queria un DJI Phantom 3 Professional quadrocopter RTF cámara vuelo, profesional, función G con dos baterías,
    si me lo sirvieran desde europa quería saber si podían facturarmelo con el iva intracumunitario o sea exento de IVA, o si viene de españa con factura para poder deducir el iva.

    me lo pueden aclarar y que tiempo tardaría en llegarme ya que otros proveedores tardan 15 días y me parece mucho tiempo.

    gracias por su contestación

  2. hola compre un drone phanton 3 profesional y el control viene con una entrada pequeña para el cell. y no trae la entrada para USB normal alguien me puede decir por que y no lo puedo conectar a mi tablet o a mi cell.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here