Blade Nano QX RTF con SAFE

0

Este dron de la firma Blade, aunque de tamaño pequeño, con unas dimensiones de 35 x 21.3 x 11.4 centímetros, es muy usado en el público juvenil para fines recreativos; por su pequeñez es una fuente de versatilidad que puede ser volado en cualquier espacio pequeño dentro de la casa, como una habitación o un salón.

Drone Blade Nano QX RTF SAFE

blade nano qx

Este pequeño quadcopter es el primero de esta gama que utiliza el sistema tecnológico SAFE (Sensor Assisted Fligth Envelope), que quizás es una de sus características más resaltantes por ser un sensor de vuelo asistido, que permite a este sofisticado software ejecutar un control de vuelo para mantenerse estable y equilibrado durante el tiempo que esté en el aire y evitar caídas y roturas. ¿Pierde el control? ¿Siente que el dron se le va a caer? Solo debe activar el botón SAFE para que éste retome su equilibrio.

La tecnología SAFE es fundamental para el desempeño del dron Nano QX porque logra inclusive hacer de la experiencia de los nuevos pilotos una más cómoda, ya que aporta seguridad y confianza, ayudándolo a volar su quadcopter como un profesional. Permite a los pilotos a elegir entre dos modos de vuelo para principiantes y avanzados:

Modo Estabilidad: permite que el quadcopter vuele de manera vertical con características de auto-corrección.

Modo Agilidad: el QX puede realizar una multitud de maniobras acrobáticas que van desde piruetas en el aire, hasta volteretas alrededor de un mismo eje (como un aro de baloncesto, por ejemplo).

Sin duda, la combinación del Nano QX y tecnología SAFE hacen el paquete perfecto para pilotos de todos los niveles.
Este quadcopter estima una duración de vuelo de aproximadamente 8 minutos, siendo recargable a través de puerto USB; no es un dron delicado, ni mucho menos. Más bien, es un resistente dronperfecto para utilizar cuando no se está diestro en las tareas de vuelo.

A pesar de ser muy ligero, este dron es tan fuerte como una piedra preciosa; resistente y de ligero fuselaje que además cuenta con potentes y protegidas hélices, lo que lo hace un quadcopter mucho más duradero. En todo caso que su dron se caiga y parta alguna pieza ¡No es problema! Nunca había sido tan sencillo repararlo, ya que es un modelo RTF (Ready to fly), armado de fábrica con 12 piezas removibles, que no necesitan de grandes herramientas ni un gran tiempo para ser reemplazadas.

Por si no fuera poco, este potente quadcopter Nano QX posee un motor potente eléctrico que proporciona una mayor suavidad a la hora del vuelo, con una elevación de gran alcance. Sin duda la combinación perfecta entre resistencia, potencia y durabilidad; este popular dispositivo es uno de los más atractivos para principiantes. Ofrece todo lo necesario en una armadura liviana, pero que también es ágil y estable gracias a su potente sistema SAFE. Esto confirma que la pequeñez no es sinónimo de debilidad, más bien, este es un gran dron sofisticado y versátil capaz de crear momentos divertidos tanto para grandes como para los más chicos de la casa.

Especificaciones técnicas

Autonomía7 - 8 min
Dimensiones35 x 21.3 x 11.4 centímetros
Alcance-
Peso16,5 gr
Velocidad-
GPSNo
CámaraNo
Compatible con GoProNo
Control desde móvilNo
Batería extraNo
RecambiosNo

Videos del drone Blade Nano QX RTF con SAFE

Precio de Blade Nano QX RTF con SAFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here