Blade 180 QX

0

BladeHelis es una empresa tecnológica de la rama robótica, y actualmente ha desarrollado este nuevo Dron tipo Cuadricóptero, o QuadCopter(que significa, aeronave impulsada por 4 alas rotativas tipo hélice); cuya característica principal es la maniobrabilidad que da a su piloto la facilidad de obtener imágenes a distancia de un objetivo a vigilar, bien sea por fotos o vídeo. Destaca por ser pequeño, en relación a otros drones y muy liviano, lo que le hace muy cómodo de utilizar y su costo alcanza los 190$. El Blade 180 QX HD es lo suficientemente potente como para ser volado en condiciones al aire libre, o en el interior en un ambiente apropiado.

Drone Blade 180 QX

Blade 180 QX

Antes de hablar de los detalles técnicos del Blade 180QX se deben tener en cuenta algunos datos:

Este drone cuenta con sistema SAFE por sus siglas en inglés de “Sensor Assisted Flight Envelope” que significan sensor asistido de vuelo envolvente. En el Blade 180 QX, funciona como un Piloto automático. Este sistema, a su vez es una inteligencia artificial que combina sensores de altitud, posición en torno al horizonte, sensor de proximidad y sensibilidad al empuje y/o arrastre del viento.

Modos de Estabilidad (seleccionable en ángulo alto o bajo) en esta configuración de vuelo, el 180 QX HD funciona con el programa limitador y en conjunto con la tecnología SAFE,lo cual mejora significativamente sus características autonivelantes. También cuenta con dos modos de estabilidad,uno para ángulo alto y otro para el bajo.

Blade_180_QX_Drone_uhd

Otro modo es el de agilidad. En el modo de agilidad, el Blade180 QX HD es controlado netamente por el piloto, ya que se desactiva el sistema SAFE. El Quadcopter queda entonces enel modo manual que le proporciona al piloto experimentar con vuelos acrobáticos y la sensación de control total en todo momento.

Sistema de video en Vuelo

El Blade 180 QX HD ha sido optimizado para su uso con la cámara E-FliteEFC-721. Esta cámara es muy ligera y con capacidad de grabar vídeo en alta definición de 720p de resolución, así como 1.3 megapíxeles para captura de imágenes.

También cuenta con una lente de cámara ajustable para tomar fotografías desde la perspectiva perfecta. Está equipada con el sistema transmisor Dynamic, que en cualquier momento durante el vuelo, con el toque de un interruptor, un piloto puede activar la ráfaga de fotos, tomarlas una a una o cambiar a la función de vídeo. Este transmisor cuenta con una tecnología de 6 canales. El E-Flite EFC-721 se puede utilizar con cualquier otro avión, puede ser operado manualmente o de forma remota cuando se conecta a un canal de receptor abierto (enciende, apaga, arranque/parada de vídeo, toma la foto) cuenta con micrófono integrado que permite la grabación simultánea de audio durante la captura de vídeo.

Este drone viene en 3 modelos:

comparacion

Especificaciones técnicas

Autonomía5 a 10 min
Dimensiones292 x 292 x 76 mm
Alcance-
Peso95 gr
Velocidad-
GPSNo
CámaraSi
Compatible con GoProNo
Control desde móvilNo
Batería extraNo
RecambiosNo

Videos del drone Blade 180 QX

Precio de Blade 180 QX

180 QX HD RTF with SAFE

Price:

3.7 out of 5 stars (30 customer reviews)

0 used & new available from

Valoración
Review del editor
Compartir
Artículo anteriorWalkera QR X900
Artículo siguienteChroma Drone Camera

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here