Lo nuevo sobre el Dron de Amazon, el Amazon Prime Air

0

 Las noticias acerca de drones, sabemos que son muchas y sobre todo ahora, muchos modelos e innovaciones, pero no nos podemos olvidar de lo que hace poco prometió Amazon, pues cada vez falta menos para que este proyecto de la gran tienda de compras online se lleve a cabo y esté entre nosotros cumpliendo esa visión futurista de la empresa, en donde los drones de Amazon sean tan comunes como las camionetas de paqueterías.

amazonY es que el Amazon Prime Air, el dron de Amazon, está cada vez más cerca de nosotros, y cada vez son más los detalles que sabemos acerca del funcionamiento de este. Y aunque luego de leer y comparar con otros drones, pudiésemos pensar que es un equipo algo limitado, la verdad es que para los fines que se propone, Amazon va muy bien y este dron no deja de ser muy atractivo.

De esta manera, ya podemos decir que ya sabemos con exactitud  la capacidad de carga de este dron, la cual será de hasta 2.3 kg, que a pesar de aparentar muy poco, resulta ser mayor para la mayoría de los productos que la empresa comercializa, y sus ejecutivos en vista de que pudiesen haber pedidos muy pesados, lo que han pensado por ahora es hacer envíos en lote.

amazon 2

Puede recorrer hasta 16 kilómetros de distancia, lo cual cambiaría ciertos acuerdos en las compras. Todo la información la sabemos gracias al Vicepresidente de Políticas Públicas de  Amazon el señor Paul Misener, quien también nos informó que uno de los factores modificados para utilizar este servicio, es que la dirección no debe sobrepasar los 16 kilómetros de capacidad que tiene el Amazon Prime Air.

Pesa alrededor de 25 Kg y la verdad resulta bastante útil. Sin embargo, aún hay cosas por solucionar, como por ejemplo las normativas que intentan poner la Federal Aviation Administratión (FAA) y las entidades correspondientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here