Walkera TALI H500

0

El práctico Drone Walkera TALI H500 es un avión no tripulado excelente para los que se están iniciando en el mundo de losdrones. Con 25 minutos de vuelo, este artefacto de color blanco entra dentro de los mejores drones del año 2015.

El Walkera TALI H500, puede definirse físicamente como un Hexacoptero RTF que viene armado y listo para iniciar el vuelo con una potencia mucho mayor que su anterior versión. Este nuevo modelo, también goza con la novedad de traer incorporada la cámara iLook, y además ser compatible con cámaras GoPro Hero 3 y Gopro Hero 4.

Drone Walkera Tali H500

Walkera-Tali-H500

La Walkera iLook es una cámara FPV lo cual significa (first person view) es decir, literalmente con una vista en primera persona. La vista en primera persona le permite al operador del vehículo, ya sea hexacópteroo auto, controlar dicho vehículo como si estuviese dentro del mismo.

Esta cámara tiene las mismas dimensiones que una GoPro con la excepción del lente de gran angular que protruye hacia delante; la antena también es otra característica que diferencia a la iLook Plus de una cámara GoPro. Pero en líneas generales se asemejan mucho.

La iLook puede tomar fotos con una resolución de hasta 4032 x 3024 pixeles y videos en full High Definition. Además de esto, su otra función es el hecho de poder transmitir una señal de video de forma inalámbrica, a una frecuencia de 5.8Ghz, utilizando el transmisor interno y la antena lateral en forma de hongo, haciendo posible mandar la señal de video a través 8 canales diferentes.

El Walkera TALI H500, también puede volar de forma automática alrededor del perímetro de un radio de vuelo personalizable a través del GPS incorporado; para hacer vuelos con destino y retorno, solo se debe programar a través del GPS una ruta automática que permita al Hyper COI (control de orientación inteligente) ser activado sin importar el rumbo del avión en la función de crucero automático.

La función de telemetría proporciona datos GPS (altitud, distancia, coordenadas), control de la tensión de batería, monitorización de la temperatura y más; todo en tiempo real.

walkera tali h500 box

También el poderoso TALI H500, es bastante grande (47 x 26.9 x 53.6 centímetros), pero también es mucho más fuerte; tiene unas patas de aterrizaje retráctiles que permiten a la cámara que se aloje en su parte inferior y tener una visión de 360 grados gracias a su soporte de rotación (cardán) de 3 ejes.

En resumen, el Hexacopter 500 de Walkera un artefacto muy productivo de clase alta con todo integrado de fábrica. Ninguna otra marca tiene un gran transmisor RC con monitor FPV como este. La filmación aérea es genial, y en conjunto el equilibrio de la nave es óptimo.

La mejor parte es el monitor de 5 pulgadas con FPV incorporado y el transmisor F12E DEVO, ya que ninguna otra marca tiene como transmisor tecnología RC con gran monitor FPV en él; controla todos los aspectos del vuelo con el F12E Radio 12CH FPV y además una visualización en tiempo real de los parámetros de vuelo OSD (On-screendisplay) con un rango de vídeo que llega a más de 1 kilómetro de distancia.

Especificaciones técnicas

Autonomía25
Dimensiones47 x 26.9 x 53.6 cm
Alcance-
Peso 2020 g
Velocidad-
GPSSi
CámaraSi
Compatible con GoProSi
Control desde móvilSio
Batería extraNo
RecambiosNo

Videos del drone Walkera Tali H500

Precio de Walkera Tali H500

Tali H500 (USA) DEVO F12E G-3D Gimbal and iLook+ camera by Walkera

Price: $799.00

2.9 out of 5 stars (15 customer reviews)

5 used & new available from $499.00

No hay comentarios

Dejar respuesta