Walkera Scout X4

0

El Walkera Scout X4 es considerado como el primer dron de cuatro patas desarrollado en formato RTF que puede funcionar con la ayuda de un emisor de vuelo automático por Waypoints, además de poder aumentar el número de motores de cuatro a ocho. Si se está buscando un dron con la capacidad de sostener todo tipo de cámaras profesionales, que tenga una capacidad de vuelo superior, el Walkera Scout X4 es la opción indicada.

Dron Walkera Scout X4

walkera Scout X4

El dron tiene tres elementos fundamentales que lo describen:

El primero es la capacidad de vuelo que tiene, considerada superior que la de los drones de la competencia superando los 25 minutos de vuelo. Segundo su transmisor de vuelo, que mejora de forma significativa la forma en que el usuario guía el dispositivo y por último, su inteligente sistema de aterrizaje, que ayuda a que los pilotos menos expertos a aterrizar el dron de forma más segura y sencilla.

Dejando de lado las características más resaltantes del dron, se puede proceder a nombrar las especificaciones del mismo, entre las que se encuentran:

Batería resistente capaz de mantener al dron durante un largo periodo de vuelo. La batería es una de las especificaciones más importantes de un dron, ya que en base a la capacidad de esta, se puede determinar el tiempo que el dispositivo puede estar en el aire. La batería del Scout X4 es capaz de mantenerlo en el aire durante 25 minutos; casi el doble que los drones de la competencia. Gracias a esta capacidad de vuelo, muchos consideran al dron como uno de los más resistentes. La batería también cuenta con un sistema de alerta que la informa al piloto cuando la carga se esté acabando, caracteristica compartida con el drone Voyager 3, también fabricado por Walkera.

Sistema hibrido. El sistema del dron permite cambiar el número de motores de este de cuatro a ocho. Este es otro detalle que hace de este diferente al resto de drones.

Rango de vuelo de hasta 1.500 metros. Al igual que la duración de vuelo, el rango de vuelo es igual de importante para un dron, por lo que no es de extrañar que los desarrollares del dispositivos decidieran proporcionarle un rango igual de superior que su duración en el aire.

control-deventio-walkera

Soporte para dispositivos móviles. El Scout X4 puede sostener cámaras digitales compactas desarrolladas pensando en la movilidad del dron, pero también puede sostener de forma segura otros dispositivos móviles como teléfonos celulares o incluso tablets de un tamaño no muy grande.

Sistema de auto regreso a casa. Cuando el piloto desee que el dron vuelva a su lugar de despegue, sólo debe hacer clic en la opción de auto regreso y el dron se dirigirá de forma automática a lugar original de ascenso. El dron puede realizar esta actividad gracias a su sistema de GPS que determina la posición actual del dron y la distancia que debe recorrer para llegar al lugar de despegue. Tambien cuenta con el sistema de regreso en caso de pérdida de señal Si el usuario pierde la señal del control del dron con el dispositivo, este automáticamente vuelve al lugar de despegue; de este modo el dron se asegura de no sufrir daños por un vacío en el control del vuelo.

En cuanto a fotografía este dron viene en tres modelos diferentes,la versión BNF que viene sin cámara, el GoPro version, es compatible con cámaras GoPro 3d y por ultimo el iLook+ que viene con dicha cámara fabricada por Walkera, siendo este el dispositivo más caro.

Especificaciones técnicas

Autonomía25 minutos
Dimensiones33,5 x 33,5 x 27.5 cm
Alcance1500 m
Peso1170 gr
Velocidad-
GPSSi
CámaraDependiendo del modelo
Compatible con GoProDependiendo del modelo
Control desde móvilSi
Batería extraNo
RecambiosNo

Videos del dron Walkera Scout X4

Precio de Walkera Scout X4

Walkera Scout X4 BNF

Walkera Scout X4 Basic2 Carbon Edition BNF without Transmitter, Camera Flight

Price: $1,285.00

5.0 out of 5 stars (1 customer reviews)

1 used & new available from $1,285.00

Walkera Scout GoPro

Walkera Scout X4 Carbon RTF FPV3 Edition for GoPro Flight

Price: $1,338.99

3.0 out of 5 stars (8 customer reviews)

1 used & new available from $1,338.99

Walkera Scout iLook+

No hay comentarios

Dejar respuesta