Walkera Runner 250: Un dron de carrera que alcanza 40km/h

3

Ésta vez traemos desde Walkera al Runner 250, un dron que te hará experimentar máximas velocidades. El mismo posee una rapidez de hasta 40 km/h, es parte de la primera generación de drones de carreras y  te permitirá experimentar el pilotaje de un dron de una forma que nunca habías visto. En éste artículo explicaremos más a fondo las características que presenta éste innovador dron:

Dron Walkera Runner 250

Walkera Runner 250

A diferencia de los anteriores modelos de Walkera que se han mostrado, éste dron no permite ser controlado a través de tu teléfono inteligente vía WiFi. En cambio, requiere de un mando remoto de la serie Devention, a partir del DEVO 7 o DEVO F7 (ambos mandos remotos de siete canales). Éste control viene incluido con la compra del Runner 250. El mando remoto viene con muchos botones, entre los cuales se encuentran los siempre fiables Sticks de alta densidad que permitirán manejar al dron en prácticamente cualquier dirección posible, permitiendo también hacer acrobacias en un instante y de manera precisa.

El control también tiene otros botones con los cuales podremos encender el mando, seleccionar el modo de vuelo, seleccionar el límite de velocidad, entre otras funciones. Además de eso, el mando también incluye un conector para cargar las pilas, en caso de que estas sean recargables o en caso de que le hayas comprado una batería de Li-Po, la cual puedes adaptar al mando. De igual manera, también incluye un conector para gafas de realidad virtual, tales como las Goggle 2; con éstas gafas podrás ver todo lo que capta la cámara integrada al dron, obteniendo una experiencia de vuelo insuperable y de altas velocidades.

Control-Walkera-Runner-250

El dron en sí presenta una gran estabilidad, al igual que una gran velocidad de vuelo, como dijimos anteriormente la velocidad del dron puede llegar incluso a los 40 Km/h. Además de eso está hecho de un material resistente (fibra de carbono) por lo que aguantará cualquier golpe que pueda recibir durante el vuelo. El alcance máximo del Runner 250 es de 1000 metros o lo que sería igual, 1 kilómetro. De la misma forma, puede alcanzar una altura máxima similar. Su duración de vuelo autónomo sin interrupciones es de aproximadamente 8 minutos por batería.

Fotos y videos

El Runner 250 incorpora una cámara de alta definición, a través de la misma podrás tomar fotos y videos, a la vez que puedes realizar una transmisión en vivo hacia los lentes de realidad virtual como mencionamos anteriormente. Además, si la resolución de esta cámara no te satisface, el Runner 250 cuenta con una plataforma donde podrás colocar una cámara GoPro o similar, de ésta forma podrás obtener la calidad de imagen que tanto caracteriza a las GoPro.

El Runner 250 incluye dos luces LED blancas en la parte frontal, justo a los lados de la cámara integrada, estas son luces de intensidad que están pensadas para aclarar el ambiente a la hora de hacer tomas de video o fotos, al igual que permitir tomar buenas fotos durante días lluviosos o muy nublados. Otra ventaja de estas luces de ambiente, es que mientras haces la transmisión en vivo hacia los lentes, las luces permiten que veas con mayor claridad el camino por donde vas, haciendo más difícil que te choques con algún obstáculo.

Walkera-Runner-250-specifications

Últimos aspectos a considerar

En conclusión, el Runner 250 es un dron que fue pensado principalmente para las carreras, con velocidades sorprendentes y una estabilidad que te permite manejar incluso en sus máximas velocidades, otorgando un control fluido. Sin duda alguna una buena opción, hay que recalcar también que es un dron sumamente económico si se toman en cuenta todas las características que este trae. Incluso si no deseas participar de carreras con drones, aún puedes conseguir sorprendentes videos a altas velocidades gracias al Runner 250.

Especificaciones técnicas

Autonomía12/14 minutos
Dimensiones225 x 205 x 92mm
Alcance1000 mts.
Peso530 gramos
Velocidad40 KM/H
GPSNo
CámaraHD
Compatible con GoProSi
Control desde móvilNo
Batería extraNo
RecambiosNo

Video del DronWalkera Runner 250

Precio de Walkera Runner 250

3 Comentarios

  1. […] La tecnología del radio control es de 4 canales a 2.4Ghz, gracias a esto se impide que haya interferencia por otros mandos remotos. De igual manera, gracias a esta característica, se puede jugar en conjunto con otros 40 drones sin que esto entorpezca el vuelo de alguno. Podrás jugar con tus amigos, solo requieres de un poco de imaginación e inventarte una buena carrera de drones o alguna pista de obstáculos (Si quieres un verdadero drone de carrera puedes ver el Walkera Runner 250). […]

Dejar respuesta