Walkera QR X900

0

El Drone elaborado por Walkera, QR X900 ha sido una sensación en el 2015 para todos los amantes de las naves voladoras no tripuladas. Se trata de un modelo cuya evolución es notoria. Su diseño modular se transforma de un hexacopter a cuadracopter, provisto de de un gimbal para uso de cámaras réflex; cuenta con un tren de aterrizaje desplegable, lo que permite una mayor movilidad y mejora del diseño aerodinámico al momento de emprender el vuelo.

Drone Walkera QR X900

Walkera-QR-X900

Dependiendo del tipo de cámara que se le coloque en el gimbal alcanza de 16 a 45 minutos de vuelo; mientras mayor sea el peso, aguanta menos tiempo de vuelo. Para quienes poseen cámaras go pro será más prolongado el tiempo que su drone QR X900 de Walkera esté en el aire capturando imágenes, unos 45 minutos en aproximado, mientras que quienes poseen cámaras réflex deberán conformarse con apenas un tercio de este tiempo. ¿Otra ventaja de este drone? Pues que posee un paracaídas que se acciona automáticamente cuando más lo necesites, lo que le aporta un plus a su eficiencia de cuelo, capturando imágenes geniales durante su recorrido en el aire.

Funciones del QR X900

One Key Go Home, una función con la cual tiene la capacidad de emprender el aterrizaje de manera automática en el mismo lugar donde despegó. Su activación es muy sencilla, apenas pasar un interruptor que está situado en su radio transmisor. Esto te asegura que tu drone QR X900 no aterrizará en otro lugar más que donde tú quieres que llegue.

GPS Altitude Hold System, lo que le permite al drone mantenerse constante en cuanto a su altitud de vuelo y posición, igualándola a la del quad-cóptero. Así, ni los factores ambientales que cambian constantemente como la brisa podrán desviar al dispositivo. Su sistema automatizado realizará la búsqueda de su altitud y posición anterior a una fuerte ráfaga de brisa, volviendo a la misma. Su sensor capaz de percibir la altura hace que se posicione con precisión a la altitud inicial.

Posee también un sistema automático preventivo de caídas violentas por falta de batería; el sistema de inicio de descenso se activa automáticamente en lo que detecta niveles bajos de voltaje en la batería, lo que te garantiza salvaguardar la inversión monetaria que has hecho al adquirir el drone QR X900.

Su radio transmisor tiene una pantalla LCD que te permitirá observar en vivo las capturas de imágenes que se van haciendo durante el recorrido del drone. El modelo del radio transmisor es el Devo F12E; el audio también es transmitido en tiempo real.

Failsafe to return home and landing es el nombre de la función automática que permite al QR X900 iniciar el descenso hasta el lugar desde el cual despegó, aun habiendo perdido la señal del radio transmisor de su piloto a distancia.

El paracaídas automático se activa en caso que el QR X900 de una vuelta inesperada en el aire y pierda altura de manera vertiginosa. ¡En apenas medio segundo tu drone quedará a salvo de estrellarse estrepitosamente contra el suelo!

Especificaciones técnicas

Autonomía16 a 45 min dependiendo del peso de carga
Dimensiones-
Alcance-
Peso-
Velocidad-
GPSSi
CámaraNo
Compatible con GoProNo
Control desde móvilNo
Batería extraNo
RecambiosNo

Videos del drone Walkera QR X900

No hay comentarios

Dejar respuesta