Walkera QR X800, ideal para transportar objetos

0

El QR X800 es un drone eficiente que ha desarrollado Walkera para llevar un peso de hasta un kilogramo por 60 minutos; cuenta con una batería de 15.000 mAH, combinando rendimiento y estabilidad. Las dimensiones del QR X800 son bastante amplias, elaborado en fibra de carbono. Su diseño compacto y plegable te permitirá llevarlo a donde quieras trasladándolo de manera sencilla.

Drone Walkera QR X800

walkera-qr-x800

La batería LiPo 6S del QR X800 posee alta capacidad de carga, lo que le permite cargar un peso considerable y tener un buen rendimiento en cuanto al tiempo de vuelo que puede desempeñar llevando un kilogramo de peso. El quad-coptero de imponente diseño y amplias dimensiones le permite soportar cámaras de diferente manufactura, tales como la Walkera Ilook, las GoPro entre muchas otras, manteniendo su estabilidad gracias al extraordinario diseño del gimbal modelo Brushless G-3D elaborado por la misma firma Walkera.

El vuelo es sin dudas confiable, soportado por una estructura digital de navegación que permite al piloto a distancia mantenerse al tanto de lo que sucede  durante su desarrollo que se mantiene de manera independiente durante unos 40 minutos. Calidad de desempeño y calidad en su manufactura, fusionados con tecnología vanguardista hacen el QR X800 uno de los drones más buscados del mercado, sobre todo por la relación equilibrada precio-calidad del producto, posicionándose como una competencia difícil de vencer ante otros fabricantes.

Funciones del QR X800

– Posee una función que protege al drone cuando disminuyen los niveles de energía en su batería, encendiéndose automáticamente el programa de retorno, descendiendo en el mismo lugar de donde despegó, así que puedes estar tranquilo pues tu inversión está asegurada. También tiene una función conocida como One Key Go Home con lo cual el drone QR X800 que se activa a través de un botón en el radio transmisor, lo que le permite realizar el aterrizaje justamente en el punto del cual despegó.

– En caso que el QR X800 pierda la comunicación con el radio transmisor con el que lo controlas, la función Fail safe to return and landing hará que se active el aterrizaje automático hacia el mismo sitio donde realizó el despegue para iniciar el vuelo.

– En cuanto a la estabilidad del drone QR X800, este posee una aplicación denominada GPS Altitude Hold System; con ella el sistema mantiene de manera constante su altitud y posición, por lo que en caso de ser embestido por una fuerte ráfaga viento, será capaz de buscar su posición anterior, con lo que podrá completar la ruta que le has programado.

Su gimbal es del modelo Brushless para cámara GoPro, Sony HDR-AS30V y la Walkera Ilook+. El sistema brushless no sólo es versátil en tanto a que puedes usar en él prácticamente cualquier cámara, sino que también su sistema es anti vibración, por lo que captarás imágenes de gran calidad donde el movimiento durante el vuelo del QR X800 no será un problema. Trae una cámara FPV dese la cual se adquieren imágenes y audio en tiempo real al transmisor Devo F7, donde podrás observar y escuchar todo lo que ocurre durante el recorrido del drone.

size-walkera-qr-x800

Especificaciones técnicas

Autonomía30 a 60 minutos
Dimensiones62 x 62 x 46 cm
Alcance1500 a 2000 mts.
Peso3900 gr
Velocidad-
GPSSi
CámaraSi HD iLook
Compatible con GoProSi
Control desde móvilSi
Batería extraNo
RecambiosNo

Videos del drone Walkera QR X800

Precio de Walkera QR X800

Walkera QR X800 BNF Professional RC Drone DSLR Cinema Photography UAV Quadcopter

Price:

(0 customer reviews)

0 used & new available from

No hay comentarios

Dejar respuesta