Syma X5C Explorers con cámara de alta definición

1

Si buscas un dron barato con cámara de alta definición el Syma X5C Explorers puede ser tu elección perfecta, el X5C es un Quadcopter de color blanco que funciona bajo una frecuencia 2.4G de cuatro canales.

Dron Syma X5C Explorers

Syma-X5C-Explorers

El Syma X5C Explorers destaca por ser un dron fácil de controlar que incorpora una cámara de alta definición por un precio bastante reducido, pero vayamos por partes, la cámara del X5C ofrece hasta media hora de grabación y 800 fotos todo ello almacenado en una tarjeta de memoria de 2Gb, una capacidad de grabación muy buena como la resolución que alcanza de 2560 x 1440 píxeles destacada entre los drones baratos, buena estabilidad aunque la cámara este fija. El cuadricoptero X5C ofrece una autonomía de vuelo de 5 a 8 minutos y hasta 50 metros de alcance todo ello con su batería de 3.7V 500mAh y tiene como contra partida que su tiempo de carga es unas 2 horas por carga USB.

Syma X5C Explorers bueno, bonito y barato

Las diferentes funciones de su controlador a distancia son arriba, abajo, izquierda, derecha, lucha hacia los lados, hacia delante, atrás, girar a la izquierda y derecha, con las luces del girocompás / flash, 3D de 360 grados y funciones especiales (laminación continua), un dron muy completo para ser de bajo precio.

El sistema de 6 ejes hace posible que el Syma X5C Explorers pueda ser lanzado a mano ofreciendo también un fuerte estabilidad en todos los movimientos en vuelo así como una mayor resistencia al viento haciéndolo más fácil de controlar, como punto a su favor también hay que comentar que incluye anti-interference.even lo que permite que vuele cerca de otros quadcopter o drones sin interferencias que puedan hacer perder el control a sus pilotos.

Syma-X5C-Quadricopter-accesorios

El paquete de venta incluye:

  • 1 x SYMA x5C Quadcopter con cámara de alta definición
  • 1 x Transmisor
  • 1x 3.7V 500mAh Batería Li-poli
  • 4 x Cuchillas, 1 x Destornillador
  • 1 x Cargador USB

En definitiva este cuadricoptero X5C es un dron sencillo de manejar enfocado a todos a todos los que deseen iniciarse en el mundo de los drones, apto tanto para niños como adultos. El Syma X5C Explorers está disponible para comprar a un precio bajo en las principales tiendas de Internet como Amazon o eBay.

Especificaciones Tecnicas de Syma X5C Explorers

Autonomía7 minutos
Dimensiones31 x 31 x 8 centímetros
Alcance50 mts.
Peso290 gramos
Altura máxima100 mts.
GPSNo
Cámara2560 x 1440 píxeles
Compatible con GoProNo
Control desde móvilNo
Batería extraSi
RecambiosSi

Video del Dron Syma X5C Explorers

Precio de Syma X5C Explorers

Syma X5C Quadcopter equipped with HD cameras, 2.4G 6 Axis Gyro

Price: $42.99

4.0 out of 5 stars (4193 customer reviews)

14 used & new available from $42.99

1 Comentario

Dejar respuesta