Quadrone Nano (90085), el más versátil de los NincoAir

0

NincoAir nos ofrece una gran variedad de modelos de drones con los cuales podremos pasar momentos entretenidos, estos se adecuan a cualquier tipo de piloto, desde el nuevo hasta el más experimentado. En este artículo podrás conocer sobre las características que uno de los drones de NincoAir, el Quadrone Nano, tiene para ofrecerte. Entre estas destaca la posibilidad de tomar fotos, algo que no todos los modelos de NincoAir pueden hacer. Cabe destacar que entre todos los juguetes de este tipo, el Quadrone Nano y en general, todos los drones de NincoAir de la serie Quadrone están diseñados para volar tanto adentro de la casa como afuera de ella.

Drone NincoAir Quadrone Nano NH 90085

nincoair-quadrone-nano-cam

Manejo y movilidad

El Quadrone Nano se controla a través de un mando de radio control, este cuenta con tecnología de 2,4Ghz con la cual evita las interrupciones por interferencias. Desde el control realizas las maniobras gracias a los Sticks que permiten el movimiento del dron, además de eso, también puedes tomar fotos o grabar videos accionando la cámara del Quadrone Nano desde el mismo control. También cuenta con un botón que nos permite alternar entre un modo de vuelo sencillo para principiantes y otro más avanzado donde los expertos podrán hacer acrobacias como loopings y giros de hasta 360°.

Debido a que el mando de control es de cuatro canales, podrás realizar movimientos en todas las direcciones posibles. Es bastante estable gracias a que posee un giroscopio de 6 ejes. No tendrás que preocuparte de que se vuelva loco y empiece a volar hacia todas las direcciones chocando los objetos de la casa, podrás volarlo dentro con toda seguridad. Podrás grabar los espacios de tu casa como nunca lo has hecho. Otra ventaja de tener gran estabilidad es que los pilotos principiantes no tienen de que preocuparse durante sus primeros vuelos, puesto que le agarraran el truco en pocos minutos.

Podrás volar al Quadrone Nano durante aproximadamente 10 minutos sin interrupción alguna, lo cual es un tiempo de vuelo bastante regular entre drones que no entran en la categoría de drones profesionales. El Quadrone Nano también cuenta con luces LED, las cuales te permitirán distinguir el sentido en el que se mueve el dron, también podrás volar al Quadrone Nano durante la noche o en lugares oscuros.

quadrone nano cam box

Fotos y videos.

Su pequeña cámara integrada permite realizar videos en 480p y fotos de calidad , para el precio económico que tiene el Quadrone Nano, ésta calidad de imagen tanto para foto como para video está más que bien, recuerda que el Quadrone Nano es un dron hecho para entretenerte a ti y a tus familiares y no es para trabajos fotográficos ni de filmación a niveles profesionales. Luego podrás pasar las fotos o los videos que hayas hecho a tu computadora y compartirlos con tus amigos y familiares a través de las redes sociales.

Conclusiones.

En conclusión, el Quadrone Nano es un dron excelente para aquellos que quieran empezar en el mundo de los juguetes a radio control, pese a su sencillo manejo y su vuelo estable, aún es recomendable que seas mayor de 14 años para pilotar uno. También tiene una buena relación precio-calidad e incluso es uno, sino el más barato, en incorporar una cámara de calidad de 480p.

Especificaciones técnicas

Autonomía7 minutos
Dimensiones13x13cm
Alcance30 mts.
Peso300 g
Velocidad-
GPSNo
CámaraSi 640 × 480 (videos) 1280x260 px (fotos)
Compatible con GoProNo
Control desde móvilNo
Batería extraNo
RecambiosNo

Videos de Drone NincoAir Quadrone Nano (90085)

Precio de NincoAir Quadrone Nano (90085)

Riviera RC Ninco Air Quadrone with Nano Cam

Price:

(0 customer reviews)

0 used & new available from

No hay comentarios

Dejar respuesta