Parrot Rolling Spider, ¿Por tierra o por aire?

0

Parrot cada vez nos sorprende más demostrándonos que posee una increíble variedad en cuanto a diseños se trata, tienen una cantidad considerable de drones que van ya sea por tierra o por aire, pero ¿por qué no hacer uno que pueda ir por ambos? Pues esa es la pregunta que se debe hacer para presentar su mini dron Rolling Spider.

Si no te puedes decidir entre un cuadricóptero o un dron que ruede, Rolling Spider es la solución: Su principal característica es que con una pequeña adaptación, el Rolling Spider pasará de ser un cuadricóptero a ser un dron terrestre convencional ¿O por qué no? Deja las ruedas pegadas y alterna constantemente entre volar y rodar. Podrás superar cualquier obstáculo que se te cruce en el camino.

Dron Parrot Rolling Spider

Parrot-Rolling-Spider

Ya sea adentro o fuera de la casa, en aire o en tierra, el Rolling Spider es capaz de alcanzar velocidades de 18 km/h, convirtiéndose en el cuadricóptero más estable. En cuanto al momento de despegar, el Rolling Spider no te hace esperar, incluso puedes lanzarlo y comenzar a volar en medio del aire sin llegar a tocar el piso! Gracias a esta característica, el Rolling Spider podrá ir en medio de una carrera y despegar instantáneamente dejando a todos los competidores atrás.

Manejo y movilidad

El Rolling Spider se puede manejar a través de tu smartphone o Tablet con la aplicación de Parrot la AR.FreeFlight 3.0 (Android , iOs y Windows), la cual cuenta con una intuitiva interfaz que te facilitará el trabajo al momento de aprender a maniobrar con tu pequeño dron. El  Rolling Spider se conecta vía Bluetooth con tu teléfono inteligente o tu Tablet y ofrece la facilidad y comodidad a la que posiblemente has estado acostumbrado junto a tu dispositivo de comunicación móvil.

parrot_rolling_spider_blue

En cuanto a movilidad, el Rolling Spider es sin duda alguna uno de los drones más versátiles en cuanto a movimiento se refiere, con la capacidad de desplazarse tanto por tierra como por aire, lograrás llegar a cualquier lugar. Rueda en el techo, sobre la mesa, por encima de las estanterías, no habrá lugar al que no pueda llegar. Si lo deseas, también puedes retirar las ruedas y dejar volar con mayor capacidad de maniobra, puede realizar acrobacias, giros de 90°, 180° y hasta 360° de manera precisa, rápida y con solo pulsar un botón en tu teléfono inteligente.

Gracias a sus sensores, no tendrás que preocuparte por nada a la hora de manejar. Rolling Spider cuenta con varios sensores, un acelerómetro, un giroscopio y un piloto automático que no dejará que pierdas la estabilidad de vuelo, como novedad tiene modo un exclusivo de despegue en caída libre y una cámara vertical (640 × 480 píxeles) que controlará la velocidad de este dron y que también permite tomar fotos y vídeos a lo que sea que esté debajo durante el vuelo.

Parrot-rolling_hand

Personaliza tu Rolling Spider

Parrot Rolling Spider está disponible en tres diferentes colores, azul, rojo y blanco. También están disponibles algunas pegatinas para darle personalidad a tu dron, todo queda a tu elección.

Especificaciones técnicas

Autonomía8 minutos
Dimensiones19.3 x 6.6 x 20.6 centímetros
Alcance20 mts.
Peso55 g (65 g con las ruedas)
Velocidad18 KM/H
GPSNo
Cámara640 × 480 píxeles
Compatible con GoProNo
Control desde móvilSi
Batería extraNo
RecambiosNo

Video del Dron Parrot Rolling Spider

Precio de Parrot Rolling Spider

No hay comentarios

Dejar respuesta