Parrot Jumping Sumo: Un dron terrestre que da saltos de hasta 80cm

0

Parrot Jumping Sumo: Un dron terrestre que da saltos de hasta 80cm

Desde Parrot llega un pequeño dron que aunque no vuele, ¡Sí que sabe cómo saltar! El Jumping Sumo es un minidron que de entre todas sus características, podemos resaltar su capacidad para saltar hasta 80 centímetros en el aire, tanto de forma vertical como horizontal. Su diseño es robusto y sólido.

Dron Parrot Jumping Sumo

parrot-Jumping-Sumo

Puede alcanzar velocidades de hasta 7km/h rodando en tierra, a esto también se le agrega la capacidad que tiene el Jumping Sumo para realizar giros de 90°, 180° e ¡Inclusive 360° de forma prácticamente instantánea! Parrot revolucionó la forma de jugar con los drones con éste nuevo juguetito, con el que podrás, no solo rodar, sino saltar para realizar acrobacias mientras guardas toda la experiencia en vídeo.

Modo de manejo

Para controlar el Jumping Sumo solo necesitas un smartphone o Tablet y la aplicación AR.FreeFlight 3.0. La interfaz de ésta aplicación es intuitiva, por lo que no necesitarás mucho tiempo para adaptarte a la misma y ser un as al volante. Para manejar al Jumping Sumo desde tu smartphone debes, a través de la aplicación AR.FreeFlight 3.0, conectarte a la señal WiFi que el mismo Jumping Sumo genera. Una vez estés conectado, solo deberás disfrutar de este pequeño pero entretenido dron.

hand_parrot-jumping-sumo

Diseño resistente y seguro para saltar

No tienes que preocuparte por chocar una, dos o muchas veces, el Jumping Sumo cuenta, como mencionamos anteriormente, con un diseño robusto y sólido que le da bastante resistencia a los golpes; de ésta forma no tienes por qué estar preocupándote de que se pueda dañar a la hora de realizar las más locas acrobacias que se les puedan ocurrir a ti y a tus amigos. También cuenta con un giroscopio el cual permite al dron caer sobre sus ruedas sin dañarse.

Así que ya sabes, prepara la pista, prepara los obstáculos, prepara la coreografía, busca a los espectadores y monta un gran espectáculo en donde tú y el Jumping Sumo serán los protagonistas que sorprenderán a los presentes.

Modos de uso

El Jumping Sumo te ofrece la posibilidad de usarlo de dos maneras diferentes: en modo estable y en modo veloz. En el modo estable, el Jumping Sumo plegará sus ruedas, lo que le ofrece una estabilidad impresionante y la capacidad de movilizarse por espacios reducidos debido al diseño compacto. Si lo que quieres es velocidad, el Jumping Sumo desplegará sus ruedas para alcanzar su máxima velocidad sin importar las condiciones o sí estás dentro o fuera de la casa.

Ya sea en modo estable o modo veloz, el Jumping Sumo no dejará que nada se interponga en su camino, ya que su diseño resistente y robusto le otorga la capacidad de golpear y apartar de su camino todo lo que le obstruya, o al menos lo que no pese mucho más que él.

JumpingSumo_White_aire_libre

¡Personalízalo!

No hay nada mejor que la posibilidad de darle ése estilo propio a tus cosas, es por ello que Parrot incorpora al Jumping Sumo una serie de luces led y sonidos que podrás cambiar para darle un toque propio. Adicional a esto, puedes utilizar una de las 3 pegatinas diferentes que le darán vida a tu pequeño dron. Intercambia las pegatinas y da espectáculos diferentes todos los días.

Especificaciones técnicas de Parrot Jumping Sumo

Autonomía20 minutos
Dimensiones18.5 x 15 x 11 centímetros
Alcance50 mts
Peso180 gramos
Velocidad7 km/h
GPSNo
Cámara640 x 480
Compatible con GoProNo
Control desde móvilSi
Batería extraSi
RecambiosSi

Video del Dron Parrot Jumping Sumo

Precio de Parrot Jumping Sumo

Parrot Mini Drone Jumping Sumo – White

Price: $69.95

3.0 out of 5 stars (252 customer reviews)

11 used & new available from $49.99

Sitio Oficial | Parrot Jumping Sumo

No hay comentarios

Dejar respuesta