Parrot Bebop Drone: un mini dron con fotos 4k

0

Parrot Bebop Drone: un mini dron con fotos 4k

De la mano de Parrot, llega el Bebop Drone: un juguete, que entre otras características novedosas, viene más resistente que los drones anteriores de Parrot. Ésta característica resistente se la otorga el material del que está hecho: ABS con un reforzamiento de fibras de vidrio.  Esto hace que volar el Bebop Drone en cualquier espacio sea seguro. A continuación, un repaso sobre las características que este gadget ofrece.

Drone Parrot Bebop

Parrot-Bebop-Drone

Seguridad y resistencia del equipo

Como se había mencionado anteriormente, una de las nuevas características que trae éste dron, en comparación a los anteriores trabajos de Parrot, es su resistencia; cabe destacar que pese a que adiciona un nuevo tipo de material más resistente, su peso no aumenta, de hecho, es sumamente ligero, el Bebop Drone pesa tan solo 400 gramos.

Adicional a esto, y para evitar mayores daños al Bebop Drone, se añadió la característica de poder detener sus hélices de forma automática en caso de que estas sufran algún impacto, de esta forma el dron protege sus hélices de que no se dañen por seguir golpeando contra algún obstáculo.

Buena estabilidad gracias a sus sensores

El Bebop Drone posee varios sensores que le dan al equipo una buena estabilidad. Los sensores con los que cuenta el Bebop Drone son de 3 ejes: El acelerómetro, el magnetrónomo y el giroscopio, también cuenta con un sensor de ultrasonido con un alcance de 8 metros, una cámara vertical la cual permite medir la velocidad del desplazamiento y por último, un sensor de presión. Gracias a todos los datos que los sensores mencionados recolectan, el Bebop Drone es capaz de mantenerse estable sin afectar la manejabilidad.

control-remoto-parrot-bebop

Un avance en cuanto al pilotaje

Si bien el AR.Drone 2.0 vino junto con un nuevo software de pilotaje mejorado (el AR.FreeFlight 2.2), el Bebop Drone viene con una aplicación de vuelo aún más novedosa; la AR.FreeFlight 3.0 (Android, iOs, Windows Phone), demostrando así que Parrot mejora sus productos no solo a nivel de equipo, sino que también lo hace a nivel de software; un gran punto a favor para la compañía francesa.

Algunas características del AR.FreeFlight 3.0 es que ésta aplicación permite ajustar parámetros tales como altitud, velocidad y cualquiera de los modos de pilotaje disponible, entre los cuales destacan el acelerómetro y el joystick virtual.

Otra característica es que la aplicación AR.FreeFlight 3.0 añade la posibilidad de realizar giros con tan solo presionar un botón. También permite, desde la misma aplicación, subir fotos y vídeos tomados por el dron de manera inmediata y sin tantas complicaciones.

Otra novedad es que el Bebop Drone incluye (desde fábrica) la capacidad de pilotar vía GPS, característica que anteriormente se lograba con algún complemento. Gracias a dicha característica las personas pueden escoger la ruta de vuelo del Bebop Drone y dejar grabando mientras se realiza alguna otra actividad. ¿Suena bien o no? También tiene la capacidad de regresar al punto de inicio por su cuenta presionando un solo botón en la aplicación de vuelo.

Parrot-Bebop-Drone-unbox

Fotos y videos

Si te estás preguntando sobre las fotos y vídeos que se pueden obtener, te emocionará saber que el Bebop Drone permite tomar vídeos y fotos en calidad Full HD, es decir, en 1080p. También tiene la posibilidad de tomar fotos y vídeos con un objetivo fisheye que viene integrado a la cámara. La calidad de la cámara es de 14 megapíxeles, lo cual te permitirá realizar fotos realmente buenas. También hay que decir que otra de las novedades es la capacidad de manipular de manera remota la cámara; lo cual permite rotarla 180°, y todo con solo usar un dedo.

Especificaciones técnicas

Autonomía11 minutos
Dimensiones33 x 38 x 3.6 centímetros
Alcance250 mts / 2000 mts. (SkyController)
Peso410 gramos
Velocidad16 km/h
GPSSi
Cámara4096 x 3072
Compatible con GoProNo
Control desde móvilSi
Batería extraNo
RecambiosNo

Video del Dron Parrot Bebop

Precio Parrot Bebop

Parrot Bebop Quadcopter Drone – Blue

Price: $299.99

3.0 out of 5 stars (110 customer reviews)

15 used & new available from $219.99

Precio Parrot Bebop + SkyController

No hay comentarios

Dejar respuesta