Parrot AR.Drone 2.0, el dron más fácil de volar

1

Parrot AR.Drone 2.0, el dron más fácil de volar

¿Te parece interesante esto de los drones? Si es así, entonces hablemos del último juguete de este estilo que seguramente querrás tener en tu posesión. De las manos de Parrot aparece el AR.Drone 2.0, un dron en forma de cuatricóptero que no se te saldrá de la cabeza al menos que lo pruebes tú mismo. En este artículo daremos un repaso sobre las características que este pequeño tiene para ofrecernos.

Dron Parrot AR.Drone 2.0

Parrot Ar.Drone 2.0

Para empezar, seguro que quieres saber cómo controlar al AR.Drone 2.0; pues te alegrará saber que solo requieres de un teléfono inteligente o de una Tablet de gama media alta, algo con lo que de seguro cuentas si puedes adquirir un AR.Drone 2.0. Debes de descargar la aplicación del AR.Drone 2.0, AR.FreeFlight 2.2, en tu smartphone Android o iOS; este nuevo software viene potenciado y ofrece una interfaz sencilla e intuitiva, que también permite volar al predecesor de este dron, el Parrot AR.Drone.

El Parrot AR. Drone 2.0, tiene unas dimensiones de 51.5 x 12.5 x 51.5 centimetros, un peso de 436 gramos aproximadamente, una velocidad máxima de 11 metros por segundo y un alcance de 50 metros.Parrot Ar.Drone 2.0

Manejo y Autonomía

¿Es complicado de manejar? Pese a que se trata de volar un dispositivo a control remoto y esto para algunos puede resultar algo complicado; la nueva tecnología del software y del AR.Drone 2.0 en sí, hace que volar sea un simple juego que lograrás dominar a los pocos minutos de haber alzado el vuelo.

Y hablando de vuelo,  es el momento indicado para señalar que el AR.Drone 2.0 puede mantenerse en el aire por 8 minutos ininterrumpidos, y que al traer consigo dos baterías intercambiables, puede estar un total de 16 minutos en el aire, parecerá poco, pero en verdad es una gran cantidad de tiempo, en el cual podrás hacer fotos o vídeos increíbles.

En caso de que los 16 minutos de vuelo te sigan pareciendo poco, el AR.Drone 2.0 cuenta con componentes que aunque no vengan con él, los podrás adquirir en la tienda online de Parrot o incluso en Amazon. Por ejemplo uno de los componentes es una batería que permite hasta 18 minutos de vuelo adicional.

Existen dos diferentes modelos que puedes adquirir: el Parrot Ar.Drone 2.0 Elite Edition y el Parrot Ar.Drone 2.0 Power Edition, la única diferencia sustancial entre ambos es la batería que en un caso es de 1000 mAh y en el otro de 1500 mAh lo que aumenta su tiempo de vuelo hasta los 36 minutos.

Fotos y vídeos

Ya que tocamos lo de las fotos y los vídeos, hay que decir que una de las mejores características y a la vez la más atrayente, es la cámara que viene incluida al AR.Drone 2.0. Con esta cámara podremos grabar y tomar fotos en una resolución de 720p, es decir High Definition. Si combinamos esta resolución con la capacidad de vuelo que tiene el AR.Drone, nos conseguimos con una genial cámara capaz de grabar a distancia y sin tener que moverte de donde estás.

Tomas aéreas, vistas panorámicas y un vuelo fluido que permite un video de gran calidad hacen al AR.Drone 2.0 sin duda alguna un gadget que de seguro quieres adquirir ya para comenzar a hacer vídeos desde el aire.

El paquete de venta incluye:

  • AR.Drone 2.0 fuselaje
  • Protectores de cubierta
  • Cargador
  • Baterias
  • Adaptador

Otros de los componentes incluyen un sistema de navegación por GPS que te permitirá programar una ruta y dejar que el AR.Drone 2.0 la recorra por sí mismo, y luego regrese a salvo al punto de inicio.

Otra aplicación un tanto interesante y que les agradará a aquellos amantes de hacer buenos vídeos, es el Director Mode que puedes descargar como un componente de la aplicación original del AR.Drone 2.0.  Parrot Ar.Drone 2.0

Especificaciones Tecnicas de Parrot AR.Drone 2.0

Autonomía16 / 36 minutos
Dimensiones51.5 x 12.5 x 51.5 centímetros
Alcance50 mts.
Peso436 gramos
Velocidad18 km/h
GPSSi
Cámara1280 x 720 píxeles
Compatible con GoProNo
Control desde móvilSi
Batería extraSi
RecambiosSi

Video del Dron Parrot AR.Drone 2.0

Precio de Parrot AR.Drone 2.0 Elite Edition

Parrot AR.Drone 2.0 Elite Edition Quadcopter – Jungle

Price: $227.40

3.4 out of 5 stars (245 customer reviews)

2 used & new available from $227.40

Precio de Parrot AR.Drone 2.0 Power Edition

Parrot AR. Drone 2.0 Quadricopter Power Edition

Price: $219.99

3.2 out of 5 stars (175 customer reviews)

9 used & new available from $219.99

El precio del AR.Drone 2.0 dependerá de los accesorios que incluyamos, por ejemplo de los componentes mencionados, el sistema de navegación por GPS viene con un costo adicional, así como el Director Mode se puede descargar desde la App Store y Play Store por tan solo 3,59 Euros.

Sitio Oficial | Parrot AR Drone 2.0

1 Comentario

Dejar respuesta