NincoAir Quadrone XS (NH90043): Un dron de rápido desplazamiento

0

El Quadrone XS es un cuadricóptero diseñado por la marca NincoAir, entre sus principales características se encuentran su vuelo rápido y su pequeño tamaño (de hecho es el dron más pequeño hecho por NincoAir hasta los momentos). Éste pequeño dron es recomendado para personas que posean previa experiencia con el manejo de drones, esto se debe a su difícil manejo a causa de la velocidad que posee. A continuación una breve reseña sobre el Quadrone XS.

Drone NincoAir Quadrone XS (NH90043):

Quadrone-XS-1

Como se dijo anteriormente, el Quadrone XS consta de un movimiento sencillo y nada difícil para manejar. En cuanto a cómo se maneja, éste trae consigo un mando remoto, el cual tiene algunos componentes rudimentarios como lo son: dos Sticks para manejo, estos te permiten ir de izquierda a derecha y hacia atrás y hacia adelante; además posee botones para ascender, descender y para moverse de forma lateral. También incluye el botón de encendido del mando. Una característica visual del mando, es que se asemeja bastante a un control para videojuegos, lo que le da cierto atractivo y te permite acostumbrarte rápidamente al mismo. Se puede utilizar tanto dentro como fuera de la casa.

El Quadrone XS permite realizar acrobacias de hasta 360°, vueltas tanto frontales como laterales en espacios muy cerrados. Con estos movimientos podrás sorprender a tus amigos. Tampoco tiene problemas en volar en lugares oscuros, puesto que cuenta con cuatro luces LED, dos delanteras y dos en la parte de atrás, las cuales le permiten iluminar su entorno, además de que se ve muy bien estéticamente. En cuanto a protección de sus hélices,  posee unos pequeños protectores en cada hélice que evitan que éstas se golpeen con algún obstáculo que pueda haber en la casa, en caso de estar dentro, o afuera.

Mando Quadrone XS

Podrás manejar al Quadrone XS sin moverte de tu lugar hasta una distancia máxima de 30 metros. Es posible también manejarlo junto con otros 40 amigos que al igual que tú, posean dicho modelo de cuadricóptero, esto se debe a que cada Quadrone XS trabaja en su frecuencia independiente y no causan interferencia entre ellos.

Batería y Cargado

Éste incluye consigo una batería de Li-Po eficiente, que te permitirá alrededor de 7 minutos de vuelo. En el caso del control, se utilizan baterías AAA. Para cargar el Quadrone XS basta con conectarlo a algún computador a través de su cable USB, también puedes utilizar un adaptador de manera que lo puedas conectar directamente a la corriente de la casa. También puedes utilizar cargadores portátiles para los teléfonos (esos que tienen una entrada USB).

Precauciones

El Quadrone XS no es un dron para niños pequeños, es complicado de manejar y necesitas experiencia, no es bueno que se lo compres a tu pequeño solo porque es un dron de tamaño bastante reducido (7,5 x 7,5 x 4 centímetros). Tampoco es bueno, como dijimos anteriormente, que lo uses siendo un piloto de drones novato, hay otros drones que resultan ideales para entrar en éste mundo.

box ninco quadrone xs

Especificaciones técnicas

Autonomía15 minutos
Dimensiones30 x 30 x 20 centímetros
Alcance300 mts.
Peso180 g
Velocidad36 km/h
GPSSi
CámaraSi 640 × 480 (videos) 1280x260 px (fotos)
Compatible con GoProSi
Control desde móvilNo
Batería extraNo
RecambiosNo

Videos de Drone NincoAir Quadrone XS

Precio NincoAir Quadrone XS

Lamentablemente por el momento no esta disponible en Amazon pero si en la

Compartir
Artículo anteriorSony creo una empresa de drones para capturar y analizar imágenes
Artículo siguienteLa cumbre del G7 de 2016 será protegida por láser antidrones

No hay comentarios

Dejar respuesta