NincoAir Quadrone Mini (90076): Un dron para espacios reducidos

0

El Quadrone Mini es uno de los drones más pequeños que tiene la compañía NincoAir, es sencillo de volar y debido a su reducido tamaño es perfecto para manejarlo dentro de la casa. Es ideal para aquellos que están empezando a pilotar drones, cuenta con cuatro hélices, por lo que entra en la categoría de cuadricóptero, además, todas sus hélices están protegidas para que no se dañen en caso de chocar con alguna pared.

El Quadrone Mini está hecho de un material bastante resistente, por lo que aguantará caídas y golpes, aunque no por esto debes dejar de tener cuidado a la hora de controlarlo. A continuación una reseña sobre el Quadrone Mini:

Dron NincoAir Quadrone Mini

Ninco Air Quadrone Nano Cámara Integrada Frontal

Para pilotar al Quadrone Mini solo requieres de un mando de control remoto, el cual es incluido junto con el dron. Una característica resaltante del mando del Quadrone Mini es que se asemeja bastante a un control de videojuegos, lo cual le brinda un toque atractivo, cuenta además con un diseño bastante ergonómico y que se puede adaptar de manera rápida, a los pocos minutos de uso ya habrás dominado el vuelo de tu Ninco Quadrone Mini. Es un control de 4 canales de radio control, lo cual te da un movimiento prácticamente ilimitado en cuanto a lo que puedes hacer con el dron.

El control cuenta con los tradicionales Sticks. El Stick derecho se utiliza para controlar la dirección, mientras que el Stick izquierdo controla la elevación y el giro del drone sobre su propio eje. Además cuenta con un botón de encendido y pequeñas palancas que te permitirán hacer diversas acrobacias y loopings de hasta 360° en todas las direcciones. También posee un control de velocidad, para escoger entre las dos posibles velocidades que tiene el Quadrone Mini. Utiliza tecnología de 2.4Ghz, lo que permite que puedas utilizarlo sin interferencias, de hecho esto permite un modo multijugador en donde pueden participar más de 40 drones al igual que su hermano el Quadrone EVO .

El Quadrone Mini cuenta además con sensores de 6 ejes los cuales le otorgan al drone una muy buena estabilidad, esto aunado a su pequeño tamaño, permiten al Quadrone Mini volar en espacios cerrados y de forma controlada. Además, gracias a esta característica, resulta ser una buena opción a la hora de comprar por primera vez esta clase de juguetes, sobre todo si nunca has tenido alguna experiencia pilotando drones. En cuanto a las distancias que puede recorrer el dron, éste puede moverse hasta 100 metros lejos del mando de control. De la misma manera, su altura máxima es de 100 metros.

Ninco Quadrone Nano Cámara Integrada Frontal

Otras características

Posee luces LED, con las cuales podrás pilotar incluso si es de noche o estas en un lugar oscuro. Éstas últimas también ayudan al piloto a orientarse al momento de volar y seguirle la pista al dron. También posee un tiempo prolongado de vuelo, incluso mayor a muchos drones de generaciones posteriores a este. Tiene un peso ligero y un diseño aerodinámico, lo cual le permite alcanzar buenas velocidades de vuelo.

Especificaciones técnicas

Autonomía8 minutos
Dimensiones-
Alcance100 mts.
Peso42 g
Velocidad-
GPSNo
CámaraNo
Compatible con GoProNo
Control desde móvilNo
Batería extraNo
RecambiosNo

Videos del dron NincoAir Quadrone Mini (90076)

Precio NincoAir Quadrone Mini (90076)

Para averiguar el precio actual podes ingresar en su sitio web

No hay comentarios

Dejar respuesta