NincoAir Quadrone (90071): Un cuadricóptero que alcanza hasta 100m de altura

0

Éste es el primero de la serie Quadrone de NincoAir. Es un cuadricóptero que cuenta con un diseño un tanto aerodinámico y una carcasa de plástico resistente, que salvará al Quadrone en caso de caídas; sin embargo, es importante tener precaución puesto que no cuenta con protección para las hélices y con un golpe fuerte, las mismas podrían terminar rompiéndose o doblándose. Todas sus piezas son intercambiables, por lo que podrás conseguir repuestos en caso de que algo le pase a los componentes originales del Quadrone. En éste artículo se hará una breve reseña sobre las características que este drone posee:

Dron NincoAir Quadrone (90071)

NincoAir Quadrone 90071

En cuanto al manejo del Ninco Quadrone, éste cuenta con un radio control convencional. El mando de control remoto cuenta con dos Sticks analógicos, el derecho controla el movimiento del dron, es decir, hacia donde se dirige (ya sea hacia los lados hacia adelante o hacia atrás). El segundo, el que se encuentra a la izquierda, se encarga de controlar la altitud del Quadrone al igual de permitir que éste gire sobre su propio eje. Cuenta también con un botón de encendido. Tiene una pantalla LCD que te permitirá monitorear algunas cosas, como por ejemplo la batería.

La tecnología del radio control es de 4 canales a 2.4Ghz, gracias a esto se impide que haya interferencia por otros mandos remotos. De igual manera, gracias a esta característica, se puede jugar en conjunto con otros 40 drones sin que esto entorpezca el vuelo de alguno. Podrás jugar con tus amigos, solo requieres de un poco de imaginación e inventarte una buena carrera de drones o alguna pista de obstáculos (Si quieres un verdadero drone de carrera puedes ver el Walkera Runner 250).

NincoAir Quadrone 90071 box

En cuanto al Quadrone, éste consta de un sistema de sensores de 6 ejes, los cuales le otorgan una buena estabilidad, a la vez que mantienen su velocidad. Gracias a ésta característica es posible usarlo tanto fuera como dentro de la casa. Esto también facilita el vuelo para aquellos que no cuentan con mucha experiencia con el pilotaje de drones, aunque si eres nuevo en esto de los drones, lo más recomendable es que te busques un modelo más sencillo de manejar. Se puede decir que es un dron recomendado para aquellos que tengan experiencia intermedia o avanzada, como mínimo debes haber manejado algún dron alguna vez en tu vida.

El dron puede realizar maniobras o acrobacias en el aire, vueltas y loopings de hasta 360° son posibles, aunque no de manera automática, por ello necesitarás practicar bastante para aprender a realizarlos de modo manual, aunque una vez lo hayas dominado, lograrás hacer que tu dron dé todas las piruetas que te imagines y podrás sorprender a tus amigos y retarlos a que hagan los mismos trucos con sus drones.

El Quadrone tiene un alcance de 100 metros, es decir, se puede separar hasta una distancia máxima de 100 metros del mando de control. De la misma manera, ésta distancia aplica tanto horizontal como verticalmente, es por ello que su altura máxima también es de 100 metros, si se sobrepasara esa altura, el dron simplemente apagaría sus motores y caería.

NINCO NH 90071

Videos del drone NincoAir Quadrone (90071)

Precio de NincoAir Quadrone (90071)

El precio de este producto ronda los 70 a 100 euros dependiendo donde lo compres, lo más seguro es ver el sitio del fabricante.

No hay comentarios

Dejar respuesta