Los 4 mejores drones para utilizarlos con tu equipo Android

0

En el mundo de drones hay muchas cosas nuevas, y no solo me refiero a que existen muchísimos más números de estos, pues hablo de la versatilidad de estos equipos. Y recientemente hemos visto infinidades de noticias sobre los drones, pero sucede lo mismo, estamos ante la situación de no saber que elección hacer.

Y es que aquellos que desean comprar uno de estos, se encuentran, como dijimos antes con un gran incremento en el número de opciones, lo cual dificulta la oportunidad de hacer una  buena elección.

Pero tranquilo que hemos traído, para ayudarte, 4 de las mejores drones que serán muy útiles y que además son compatibles con Android:

  1. A.R Drone 2.0: lo posicionamos de primero porque si quieres controlarlo desde tu equipo móvil, es realmente muy bueno, con la posibilidad de capturar videos en alta definición (HD 720p) y siendo muy resistente gracias a sus cubiertas con fibra de carbono.

Tiene baterías que varían desde los 1000 hasta los 1500 mAh, y su autonomía alcanza los 100 metros de vuelo. El costo varía entre los 250 y los 300 euros, dependiendo de la versión.

ar drone

  1. Parrot MiniDrone Rolling Spider: muy buena opción para quienes no desean gastar tanto, pues su precio es inferior a los 100 euros, y para el precio, resulta bastante atractivo, pues cuenta con una autonomía de 8 minutos alcanzando así los 20 metros de distancia en vuelo y cuenta con una cámara de 3 MP. Pero lo grandioso es que se aprovecha de su tamaño para incorporar unas ruedas logrando así desplazarse por las paredes y el suelo.

minidorne

  1. Parrot Bebop Drone: es ligero y además sólido, y nos ofrece un gran procesador Dual Core con 8 GB de memoria para almacenar, equipado con una cámara de 14 MP cuyo formato es en “forma de ojo de pez”, controlable desde el smartphone y lo cual le permite capturar videos e imágenes en 180°.  Cuenta con dos antenas WiFI para conectarse incluso por un canal individual y tiene un alcance de hasta 250 metros. Amazon lo ofrece en 462.62 euros.

parrot

  1. DJI Phantom 3: su marca lo hace ser muy conocido en este mercado, y cuenta con una cámara de 12 MP que es capaz de capturar videos con calidad 4K (lo máximo en resolución). Además cuenta con gran alcance, superando a muchos en el mercado, con 1.000 metros de vuelo.

El precio oscila entre 1399 hasta los 2276 euros.

phanton  3

No hay comentarios

Dejar respuesta