Intel invade el mundo de los Drones con la compra de Ascending Technologies

0

Hace pocos días se celebró el Consumers Electronic Show (CES) del presente año, y todos quedamos sorprendidos con lo que nos trajo, pues en el CES 2016 hubo muchas cosas nuevas, no solo productos de cualquier gama sino también anuncios que aunque no se hayan materializado todavía, nos traerán en este año, muchas cosas de las cuales disfrutar.

Intel adquiere drones Ascending Technologies

Como se dijo, muchas cosas nos sorprendieron, otras nos dejaron boquiabierta, pero hubo una de la que si sabíamos, pero sabíamos muy poco, y la verdad resultó bastante interesante.

Se trata del nuevo enlace entre la gran Intel y el mundo de los Drones, y digo que si sabíamos, porque pocos días antes de celebrarse, tanto Intel como la compañía adquirida por esta, se encargaron de hacer público este nuevo hecho, que sin duda se estaba convirtiendo en noticia.

Se trata entonces de AscTec (Ascending Technologies), la cual es una compañía dedicada al desarrollo de Drones y cuyos activos pasarían a la mano de Intel. Son anuncios muy interesantes los que se ha hecho sobre este hecho, y aunque al principio se sabía muy poco, cosas interesantes fueron reveladas en el CES 2016.

Y digo que pocas cosas se sabían, porque las directivas de ambas partes solo publicaban el hecho de la transacción, y un video de apenas un minuto de duración, en su canal oficial de YouTube.com que revela muchas cosa de las que estas dos empresas fusionadas intentarán hacer.

 

Hay que decidir que ambas compañías habían trabajado en conjunto anteriormente,  en algoritmos para desplazar los drones, pero se espera una nueva y mejor etapa sobre todo con la tecnología que se pretende aplicar ahora: Tecnología Intel RealSense.

Así mismo, se dio a conocer que una nueva compañía estaría trabajando en conjunto, con fin de trabajar en el apartado de seguridad de los drones, se trata de Perceptual Computing.

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta