Incineran sus drones al intentar filmar un volcán

0

Entre las diferentes capacidades que tienen los drones está la de utilizarlos para realizar estudios de campo y poder realizar rápidamente mapeados en 3D de las zonas a estudiar, como es el caso de los drones de Valencia para el estudio de plagas, pero esto no siempre sale bien.

drones-natgeo

Un grupo de investigadores que esta estudiando un volcán en la república de Vanuatu han tenido serios problemas a la hora de utilizar sus drones a altas temperaturas tanto que dos de ellos han acabado totalmente incinerados sucumbiendo a la altas temperaturas presentes en la boca del volcán.

En el video realizado por el por el explorador Sam Cossman podemos apreciar que diferente vehículos aéreos no tripulados (drones) sobrevuelan el cráter del volcán realizando un mapa digital en 3D pero desgraciadamente dos de ellos tienen un final poco agraciado y acaban completamente destrozados.

Sam Cossman se lamenta de haber perdido sus drones y nosotros nos preguntamos ¿Quién fue el listo que utilizó drones de plástico en zonas de altas temperaturas?¿No sería mejor realizar drones específicos para dichas zonas?

No hay comentarios

Dejar respuesta