iCam iHelicopter con Cámara, controla un helicóptero desde tu smartphone Android, iPad o iPhone

0

La combinación de dron teledirigido y smartphone es cada vez más común, como es el caso de iHelicopter, un mini helicóptero o mini dron que puede ser controlado desde los principales smartphones Android o dispositivos iOS de Apple como el iPad o iPhone. El iCam iHelicopter es un pequeño helicóptero radiocontrol que incorpora un cámara capaz de grabar videos y sacar fotos mientras es dirigido con un smartphone, desde donde se puede contratrolar en todas la direcciones simplemente descargando la aplicación oficial desde iTunes o Google Play.

iCam iHelicopter

iHelicopter con Camara 2La actual versión de iCam iHelicopter incorpora una tarjeta SD de 2GB lo que le permite más de una hora de grabación de video, pero esto tiene una pega que es la calidad de grabación, es bastante baja, con una resolución de 680 x 480 (25 tomas por segundo), el resto de características son comunes los helicoptero radio control de gama baja, incorpora un giroscopio para mejorar su estabilidad en vuelo, tiene una duración en vuelo de 6 a 7 minutos por carga, y tarda en cargar unos 45 minutos, con un cargador de cable USB que viene incluido en el pack de compra.

El iCam iHelicopter incorpora la tecnología de “Motion Control” por lo que puede ser controlado por los sensores de movimiento s e tu dispositivo móvil, podrá controlar el iHelicopter simplemente moviendo su teléfono móvil.

El iCam iHelicopter se puede encontrar en las principales tiendas online a un precio aproximado de 50 a 60 euros, convirtiéndose así en el regalo perfecto para un niño que quiera iniciarse en el mundo de los helicópteros por radio control.

El paquete de venta incluye:

  • 1 x iHelicopter con cámara
  • 1 x Transmisor
  • 1 x Batería
  • 4 x Cuchillas de repuesto
  • 1 x Cargador USB
  • 1 x Memoria SD 2GB
  • 1 x Lector de memoria

ihelicopter box content

Especificaciones Tecnicas de iHelicopter

Autonomía6/7 minutos
Dimensiones20 centímetros
Alcance-
Peso-
Velocidad-
GPSNo
Cámara0.3 MP - Video 680 x 480
Compatible con GoProNo
Control desde móvilSi
Batería extraNo
RecambiosSi

Video del Dron iCam iHelicopter

Precio de iHelicopter

No hay comentarios

Dejar respuesta