Foxnovo Cheerson CX-11 un mini dron para los peques de la casa

0

Foxnovo Cheerson CX-11 un nano dron de los más económicos del mercado perfecto para iniciar a los más peques en el mundo de los drones y la aviación radiocontrol. El Cheerson CX-11 es un dron barato que se vende en color blanco con unas medidas realmente pequeñas 46 * 46 * 24 mm, pero su interior está lleno de pequeños detallas como la incorporación de un de giroscopio de 6 ejes para permitir un vuelo mucho más estable.

Cheerson CX-11

El dron CX-11 es controlado por un trasmisor de de 2,4 GHz que incorpora 3 modos de velocidad que le permite llevar acabo funciones como dirección arriba, abajo, Ascend, descenso, LeftRight , vuelo lateral, flotando, 3D rotando. Sus detalles son tales que también incorporan luces LED para poder utilizarlo de noche o en lugares muy ocursos aumentando así la perfección visual del vuelo, por ultimo comentar que utiliza una batería recargable.

Cheerson CX-11 cuadricoptero

El paquete de venta al público incluye un dron Cheerson CX-11 con luces LED (blanco),  un mando a distancia 2.4GHz transmisor, un cable de carga USB, palas de la hélice y manual de usuario. El mini drone Cheerson CX-11 está diseñado para ser utilizado con niños sobre 14 años de edad para jugar, pero con la supervisión de un adulto podemos bajar bastante la edad con la que puede ser utilizado, se puede comprar en las principales tiendas online por pocos euros, desgraciadamente el CX-11 no lleva cámara como el Syma X5C del que hablamos hace poco.

El paquete de venta incluye:

  • 1 x Mini Dron Foxnovo Cheerson CX-11
  • 1 x Transmisor
  • 4 x Cuchillas de repuesto
  • 1 x Cargador USB
  • 1 x Manual

Especificaciones Técnicas de Foxnovo Cheerson CX-11

Autonomía4-5 minutos
Dimensiones8 x 8 x 15 centímetros
Alcance20 metros
Peso191 g
Velocidad-
GPSNo
CámaraNo
Compatible con GoProNo
Control desde móvilNo
Batería extra1 * 3.7V 100mAh batería lipo recargable
RecambiosSi

Video del Mini Dron Foxnovo Cheerson CX-11

Precio de Foxnovo Cheerson CX-11

Cheerson Cx-11 Mini 4CH 2.4GHz RC LED Quadcopter with 6 Axis Gyro White

Price:

2.4 out of 5 stars (5 customer reviews)

0 used & new available from

No hay comentarios

Dejar respuesta