DJI Spreading Wings S800, un drone ideal para foto o video profesional

0

El Drone Spreading Wings S800, se trata de una nueva plataforma hexagonal que permite facilitar el trabajoso negocio/hobby de la fotografía aérea, creado por la firma DJI. Últimamente es utilizado por profesionales y empresas de fotografía y publicidad de alta calidad; destinado al mundo de la promoción y los medios de comunicación. Dentro de sus características principales cuenta con un chasis reforzado lo que lo protege contra golpes y problemas de aterrizaje y su reserva de energía abundante permite muchísimas más posibilidades que alcanzar al manejarlo.

Drone DJI Spreading Wings S800

DJI Spreading Wings S800

El tren de aterrizaje retráctil junto con las hélices de fibra de carbono y soporte de GPS plegable constituyen una experiencia notable en el usuario, ya que permite que la vista del objetivo de la cámara ofrezca una toma de imágenes y videos de manera armoniosa, sin obstáculos, de esta manera, se lograrán fotografías más limpias que no necesitan ser editadas para “quitar alguna pieza del dron que salió colada en la imagen”, facilitando de esta forma el trabajo y dándole una calidad mucho más alta.

Con el engranaje y kit amortiguador de vibraciones se reducen los movimientos no deseados del DJI Spreading Wings S800 lo que aporta una característica más para que este artefacto sea utilizado por excelencia a la hora de registrar material de calidad; ya que evitará de esta forma las fotos borrosas o movidas y garantiza una ejecución del trabajo fotográfico mucho más avanzada.

Las luces led incorporadas hacen de este Drone un excelente recurso para utilizar en zonas oscuras, con poca luz y horas nocturnas.

El S800 está perfectamente adaptado con el sistema de control de vuelo WooKong-M. Es fácil obtener un vuelo estacionario estable, tiene un buen rendimiento a la hora de volar y puede ser ampliamente utilizado en los diversos campos de vehículos aéreos no tripulados.

Estructura rígida súper mejorada

La estructura del chasis rígida y resisten le otorgan a este Drone la capacidad de soportar golpes y tener una mayor estabilidad a la hora de estar en el aire. Y esto junto con sistema de alto rendimiento de energía con ventilador incorporado y entrada de aire contribuye a una refrigeración adecuada del motor y por lo tanto un mejor funcionamiento. También cuenta con un sistema de reserva de energía que mejora cada brazo con una potencia de 500 W y por lo tanto incrementa la capacidad de control de vuelo en el Drone Spreding S800.

s800_fullset_02

Con su peso de 3.7 kilogramos y soporte ligero, logra el despegue funcional y vuelo sostenido con un peso de 8,0 kg en total. Su tiempo de duración en el aire es de 20 minutos con el total de la carga, lo que ofrece la oportunidad de tomar gran cantidad de fotografías en un punto específico.

En resumen, este Drone constituye un avance para la tecnología en el ramo de la fotografía, y aunque su costo es un poco alto, establece una herramienta inmejorable a la hora de decidir realizar trabajos fotográficos aéreos de calidad nada cuestionable.

Especificaciones técnicas

Autonomía20 minutos
Dimensiones1118x1000x500 mm
Alcance-
Peso3700 gr
Velocidad-
GPSNo
CámaraNo
Compatible con GoProSi
Control desde móvilNo
Batería extraNo
RecambiosNo

Videos de Drone DJI Spreading Wings S800

Precio de Spreading Wings S800

DJI Spreading Wings S900 Professional Hexacopter

Price: $1,400.00

3.5 out of 5 stars (3 customer reviews)

2 used & new available from $1,400.00

No hay comentarios

Dejar respuesta