DJI Spreading Wings S1000+, un dron con capacidad de carga

0

El Dron Spreading Wings S1000+, está diseñado para despegar y mantenerse en el aire conmáspeso que otros drones, sobretodo para volar con las cámaras réflex digitales pesadas, como la 5D Mark III, con el avanzado sistema de propulsión de ocho rotores.

Los brazos y tren de aterrizaje del S1000+ están construidos con fibra de carbono de alta densidad, muy resistente y firme, dando a la aeronave una notable estabilidad y fuerza. Esto permite un vuelo estable y en una variedad de condiciones de climáticas y de espacio sin poner en riesgo el dron. Estas se pliegan para ahorrar espacio al guardar, lo cual también le hace fácil de transportar. El Spreading Wings S1000+ está diseñado con una cómoda estructura fácil de desplegar y en poco tiempo, no necesita ser armado pieza a pieza.

Drone DJI Spreading Wings S1000+

dji-spreading-wings-s1000

El innovador diseño en el sistema de distribución de energía reconstruida, mejora la seguridad y la fiabilidad del Spreading Wings S1000+. Sus rodamientos son de metal con baño de oro, utiliza un tornillo para asegurar los cables de alimentación, asegurando que éstosno se aflojen durante el vuelo y facilitando sus conexiones al momento de la instalación.

La junta central superior se puede quitar, característica que le da acceso al compartimiento interno. Además, tiene ocho puestos reservados para equipo extra. Así que la instalación de su controlador principal, IOSD, Lightbridge, o cualquier otro accesorio es más rápida y más fácil que nunca. Esta nueva estructura también es perfectamente compatible con los controladores de vuelo DJI WKM y A2.

Están diseñados para eliminar posibles cortocircuitos y fácilmente conectar su fuente de alimentación con el enchufe a prueba de chispas AS150. Estos plugs de enlace poseen un aislante que evita chispazos y fugas de energía.

El Spreading Wings S1000+ posee una autonomía de Vuelo de 15 Minutos calculado en condiciones normales de tiempo (sin viento), con una carga útil de 9.5kg, flotando a una altitud de 2 metros.

Spreading-Wings-S1000+

Tambien esta equipado con un tren de aterrizaje retráctil y un soporte de montaje de cardán inferior, lo que permite al piloto una amplia gama de posibles ángulos de toma y movimientos de cámara. Poder, velocidad y empuje son las caracteristicas de sus motores 4114 de alto rendimiento. Un controlador 40A electrónico de velocidad (ESC, por sus siglas en inglés de “Electronic Speed Control”) con Hélices tipo 1552 plegables, empuje máximo de 2,5Kg. Si te parece poco también tiene un control de temperatura disipador de calor en cada motor, con diseño de estator de alambre. Y un diseño plegable, cada brazo está diseñado con una inversión 8° y una inclinación 3°, por lo que la aeronave se mantiene más estable durante el balanceo y cabeceo propios del vuelo, más flexible en giros y alabeos.

Especificaciones técnicas

Autonomía15 minutos
Dimensiones460 x 511 × 305 mm
Alcance-
Peso1520 gr
Velocidad-
GPSSi
CámaraNo
Compatible con GoProSi
Control desde móvilSi
Batería extraNo
RecambiosNo

Videos del drone DJI Spreading Wings S1000+

Precio de DJI Spreading Wings S1000+

DJI CP.SB.000129 Spreading Wings S1000+ Camera Accessories (Black)

Price: $1,599.00

3.7 out of 5 stars (3 customer reviews)

2 used & new available from $1,599.00

No hay comentarios

Dejar respuesta