DJI Phantom 3 Advanced, fotos y videos a 1080P

2

DJI Phantom 3 Advanced, fotos y videos a 1080P

DJI nos sorprendió con su modelo de dron cuadricóptero de la serie Phantom, el Phantom 3 Professional, pero ¿Qué pasa con la otra versión del Phantom 3, el Phantom 3 Advanced? Pues si bien la versión Advanced no cuenta con una cámara capaz de captar videos en 4K, esto no significa que sea un producto que se deba subestimar. De hecho, es una opción tan recomendable como el mismo Phantom 3 Professional, con la diferencia de contar con un precio mucho más rentable.

Dron DJI Phantom 3 Advanced Edition

DJI-Phantom-3-Advanced

En cuanto a las características, lo que diferencia fundamentalmente a ambas versiones del Phantom 3, la Professional y la Advanced, es el tipo de vídeo que puedes obtener de ellos. Mientras el Phantom 3 Professional puede grabar en una sorprendente definición de 4K UHD a 24 o 25 cuadros por segundo, así como también en calidad Full HD a 60 cuadros por segundo (fps), el Phantom 3 Advanced es capaz de tomar únicamente vídeos en Full HD a 60 cuadros por segundos, lo que atribuye con todos los méritos0 una calidad de vídeo bastante alta en ambos modelos.

Al igual que su hermano mayor, el Phantom 3 Advanced tiene una movilidad bastante intuitiva y sencilla: gracias a su control remoto, podemos conseguir un manejo natural y bastante estable. Acciones sorprendentes tales como despegar de manera automática y aterrizar por si solo en el lugar desde donde realizó el despegue son algunas de las cosas que puedes hacer con tan solo presionar un botón. Una vez dada la orden de despegue, el Phantom 3 Advanced se alzará hasta cierta altura y se mantendrá ahí en estado de reposo, esperando a que tú le des alguna orden o dirección hacia donde moverse.

DJI-Phantom-3-Advanced-edition

El Phantom 3 Advanced posee un sistema de localización por GPS, el cual le permite al dron ubicarse y movilizarse de manera estable. Gracias a éste sistema, podemos establecer una dirección a través de nuestro celular (conectado al control remoto) dejando al dron en piloto automático. Esto también evita que se tropiece con los obstáculos que se puedan presentar en el ambiente. El Phantom 3 Advanced cuenta también con una serie de sensores, los mismos con los que cuenta el modelo Professional, los cuales permiten un vuelo fluido.

Fotos y videos

En cuanto a fotos y vídeos, el Phantom 3 Advanced puede obtener una calidad Full HD 1080p a 60 cuadros por segundos como se había mencionado anteriormente, así como también posee una calidad de fotos de 12 megapíxeles. Esto, junto con su gran estabilidad y fluidez de vuelo, permiten hacer tomas aéreas impresionantes, lo cual es de gran provecho para muchos que disfrutan de la cinematografía y cuyas grabaciones requieran tomas de altura o de algún lugar inaccesible con la cámara.

Al igual que la versión mas completa, el Phantom 3 Advanced permite tener una imagen en vivo de lo que capta su cámara; esta es retransmitida al teléfono inteligente que tengas conectado al control remoto.

DJI-Phantom-3-Advanced-unboxing

Especificaciones Técnicas

Autonomía23 minutos
Dimensiones6,5 x 7,25 x 5,5 centímetros
Alcance2000 mts.
Peso1280 gramos
Velocidad18 km/h
GPSSi
Cámara1080P
Compatible con GoProSi
Control desde móvilSi
Batería extraSi
RecambiosSi

Video del Dron DJI Phantom 3 Advanced

Precio de DJI Phantom 3 Advance

DJI Phantom 3 Advanced Quadcopter Drone with 2.7K HD Video Camera

Price: $829.00

4.4 out of 5 stars (721 customer reviews)

10 used & new available from $699.00

2 Comentarios

Dejar respuesta