Dji Phantom 2 Vision

0

El Phantom 2 Vision de Dji es uno de los mejores drones para realizar fotografías y grabar videos en tiempo real. Si se es del tipo de persona que adora los lugares aislados y además le gusta tomar fotografías o grabar vídeos de esos momentos, la mejor opción es el Phantom 2 Vision; el dron que se adapta a todos los espacios.

Dron Dji Phantom 2 Vision

dji-phantom-2-vision

El dron Phantom 2 Vision es una de las versiones más nuevas de los drones desarrollados por Dji; el mismo tiene como principal propósito hacer del viaje de la persona uno de los momentos más agradables. El dron se diferencia de los demás por su cámara de calidad; aunque su capacidad de vuelo no es mala, su principal objetivo es el de realizar vídeos y fotografías de la forma más profesional posible.

El Phantom 2 Vision permite que el usuario pueda colocar sus dispositivos móviles en el dron, siempre y cuando estos posean sistema operativo Android o iOs. Además de poder adaptar un dispositivo en el dron, éste permite que sea más sencillo poder compartir en las redes sociales más populares de la web las imágenes grabadas en el aire.

El dron posee conexión inalámbrica de internet que puede llegar hasta los 300 metros, volviendo al Phantom 2 Vision uno de los más accesibles con respecto al Wi Fi. Con la ayuda de una conexión Wi Fi, el usuario puede recibir datos de los parámetros de vuelo en tiempo real, además de poderse comunicar con otros usuarios por medio del primer sistema integrado FPV teléfono móvil.

Aunque el dron permite que los usuarios adapten sus dispositivos móviles en el aire, este posee una cámara integrada de alta definición, caracterizada por tomar fotografías de 14 mega pixeles. Grabar vídeos con resolución de 1080/30p o 1080/60i es otra de sus cualidades. La cámara puede ser girada a un ángulo de hasta 140 grados, de modo que no es necesario permanecer frente al dron para poder tomar fotos de calidad.

phantom-2-vision

Para poder volar, todo dron debería ser lo suficientemente liviano para alcanzar grandes alturas. El problema es que no todos los dispositivos de este tipo desarrollan al máximo esta condición. El Phantom 2 Vision es la excepción, ya que este posee un peso de 1160 gramos, que lo convierte en uno de los dispositivos más livianos, y dimensiones de 29x29x18 cm. Con respecto al tiempo de vuelo, el dron es capaz de durar hasta 25 minutos sobre el aire, de modo que se puede aprovechar al máximo el dispositivo.

El sistema es capaz de captar los puntos donde voló el dron y realizar apoyo terrestre que permita mejorar el vuelo, además de facilitar la toma de fotografías y la filmación de vídeos. Como la gran mayoría de los drones de Dji, el Phantom 2 Vision es capaz de volver al lugar donde se originó su vuelo con el botón de “retorno a casa”; configuración ideal para aquellos que no saben muy bien como poder aterrizar.

Especificaciones técnicas

Autonomía7 a 8 minutos
Dimensiones31x31x8 centímetros
AlcanceCE: 300m; FCC: 500m
Peso1160 gr
Velocidad-
GPSSi
CámaraSi 14 mp video 1080/p30 or 1080/60i
Compatible con GoProNo
Control desde móvilSi
Batería extraNo
RecambiosNo

Videos del drone Dji Phantom 2 Vision

Precio Dji Phantom 2 Vision

No hay comentarios

Dejar respuesta