Dji Phantom 2 Vision+, más facilidad de vuelo

0

El Phantom 2 Vision + es un dron creado para todo tipo de público, descendiente del Phantom 2. La mayoría de los drones son artefactos sofisticados que en algunos casos pueden ser difíciles de controlar, sobre todo si se es inexperto en la materia. Para la suerte de estos inexpertos, se ha desarrollado el Phantom 2 Vision +; un dron que se adapta a las necesidades de todo tipo de público. Si se desea tener un dron que al momento de sacarlo de la caja sea capaz de realizar vuelos y tomar fotografías, el Phantom 2 Vision + es el dron indicado.

Dron Dji Phantom 2 Vision+

Dji Phantom 2 Vision+

Como se dijo anteriormente,el dron es muy fácil de manejar. Los desarrolladores del dispositivo crearon un sistema de control de vuelo sencillo de configurar, por lo que no es necesario ser un experto en drones para saber cómo registrar datos específicos en el dron.

El dron posee una cámara integrada que, a diferencia de otros dispositivos, se balancea de forma casi perfecta con el diseño del dron, ofreciendo calidad de vuelo y flexibilidad a la hora de realizar ciertos giros y posiciones para tomar fotografías. La cámara integrada puede tomar fotografías de alta definición con una resolución de 14 megapíxeles a 4384×3288 px, además de filmar vídeos también en alta definición en 1080p a 30fps y 720p. La cámara puede almacenar hasta un máximo de 4 Gb en archivos visuales, además de poder inclinarse de forma profesional con el nuevo diseño de movimiento del dron.

El Phantom 2 Vision + permite que el usuario pueda ajustar las fotografías realizadas con la cámara del dron, desde los balances de luz hasta el formato con que se toman las fotos. Todo esto con por medio de una app que se instala en cualquier dispositivo móvil Android o iOs. Desde esta aplicación el usuario puede sincronizar su teléfono con la cámara del dron y hacer que los vídeos o fotos realizados sean publicados en los perfiles de las redes sociales del usuario.

phantom-2-vision-+

Sistema de “No zona de vuelo”.

Para mejorar la seguridad del dron, se desarrolló un sistema de seguridad de vuelo, el cual le prohíbe al dron salirse de un perímetro delineado en la zona donde despegue. Cuando el piloto quiera mover el dron fuera del perímetro de seguridad, este automáticamente le informará al piloto que no puede traspasar el límite, incluso puede regresar al lugar donde se originó el despegue.

Control remoto más inteligente y eficiente.

Desde el control remoto del dron se realizan los vuelos, por lo que estos deben ser fabricados de la mejor forma posible. El mejorado control del Phantom 2 Vision + viene con baterías y un puerto trasero de simulación de vuelo que mejora la calidad de control del sistema de vuelo. El control también posee un diseño más resistente que hace más segura y firme la forma en que se realizan los vuelos. En caso de mal tiempo, el usuario podrá controlar el dron de manera más efectiva.

Especificaciones técnicas

Autonomía10 - 15 minutos
Dimensiones29 x 29 x 18 cm
Alcance500 a 700 mt
Peso1242 gr
Velocidad15m/s
GPSSi
CámaraSi 14 mp 4384×3288 en fotos y video 1080p 30fps & 720p
Compatible con GoProSi
Control desde móvilSi
Batería extraNo
RecambiosNo

Videos de DJI Phantom 2 Vision +

Precio de Phantom 2 Vision +

DJI Phantom 2 Vision+ V3.0 Quadcopter with FPV HD Video Camera and 3-Axis Gimbal (White)

Price: $448.00

3.9 out of 5 stars (132 customer reviews)

19 used & new available from $443.42

No hay comentarios

Dejar respuesta