Dji Phantom 2: Drone equipado con foto, video y GPS

0

El Dji phantom 2 es una de las primeras versiones de los drones Phantom de Dji de segunda generación, podes ver el Phantom 1. A pesar de ser uno de los primeros, es un dispositivo muy eficiente con un alcance y flexibilidad que no tiene nada que envidiarle a las versiones más nuevas de la línea. Si se busca un dron de calidad capaz de realizar fotos y vídeos con un sistema de vuelo adaptable y seguro; el Phantom 2 es el dispositivo correcto.

Drone Dji Phantom 2

dji phantom 2

El Phantom 2 fue diseñado para ofrecer flexibilidad de vuelo que permita tomar fotografías y grabar vídeos de forma segura y con un gran profesionalismo, haciendo que los recuerdos de viajes y lugares importantes sean de la mejor calidad posible. Con el diseño aerodinámico que posee, este puede soportar casi cualquier tipo de clima, además de poder manejarse de forma segura y liviana por el aire. Este diseño permite una experiencia de vuelo increíble, pero también mejora la forma en que se realizan fotografías y vídeos.

Batería resistente e inteligente.

La batería de 5200 mAh del dron es capaz de mantenerlo volando durante unos 25 minutos continuos, tiempo que muy pocos drones en el mercado pueden alcanzar. Por si eso no fuera poco, la batería le indica al usuario su estado, de modo que cuando se observe en el comando remoto del dron la cantidad de luces encendidas, la persona sabrá cuanta batería le queda. El control de la batería cuenta con un sistema de alarma que le indica al usuario cuando la batería está por debajo del 25 por ciento, esto para que el usuario tome precauciones con respecto al tiempo de vuelo del dron.

Sistema GPS con precisión de vuelo.

El dron posee una brújula confiable en una de las patas del dispositivo. Para la seguridad de la brújula, esta se encuentra recubierta por un protector que ayuda a prevenir cualquier tipo de daño, además de hacer que el dron sepa a qué dirección se está dirigiendo.

dji-phantom-2-brujula

El GPS del dron permite saber que tan lejos este se encuentra del control de mando o del lugar de despegue, de modo que si se aleja mucho de los puntos ya mencionados, el GPS hará que el dron vuela al lugar donde comenzó el vuelo. Esta es una forma de proteger el dispositivo de daños o de extravíos.

Solución Dji.

El Phantom 2 posee un sistema de solución que permite saber en tiempo real todos los datos del vuelo. De este modo el piloto se encuentra informado de todo lo que puede afectar al dron durante su estadía en el aire.

solucion dji

Si esto te parece poco también posee un sistema de trayectoria que puede ser ejecutado por un Ipad. En este sistema de trayectoria, el dron puede fijar una ruta a tomar para realizar fotografías panorámicas de un lugar en específico, dando una de las más increíbles experiencias de vuelo. El sistema funciona con bluetooth 2.4G.

Para descargar todos los datos directamente en el dron, es posible conectar un dispositivo USB que cree un enlace entre el dron y un ordenador, volviendo la experiencia de vuelo mucho más inteligente.

Especificaciones técnicas

Autonomía25 minutos
Dimensiones29 x 29 x 18 cm
Alcance1000 Mts
Peso1300 gr
Velocidad-
GPSSi
CámaraNo
Compatible con GoProSi
Control desde móvilSi
Batería extraNo
RecambiosNo

Videos del Drone DJI Phantom 2

Precio de DJI Phantom 2

DJI Phantom 2 Quadcopter V2.0 Bundle with 3-Axis Zenmuse H3-3D Gimbal for GoPro

Price: $567.00

3.8 out of 5 stars (98 customer reviews)

10 used & new available from $429.00

No hay comentarios

Dejar respuesta