Dji Phantom 1, el primero de la familia

1

El Dji Phantom 1 fue uno de los primeros drones fabricados por la marca Dji. El dron en la actualidad dejó de ser fabricado, pero sigue siendo considerado como uno de los mejores drones de su tipo. A diferencia de las nuevas versiones, el Phantom 1 fue diseñado con un estilo más sencillo y fácil de manejar, esto para que todo tipo de clientes pudieran utilizar el dispositivo. Si se busca un dron con un sistema sencillo, fácil de configurar y sin muchos detalles técnicos que manejar, el Phantom 1 es una excelente elección.

Drone DJI Phantom 1

DJI-Phantom-1

Como se dijo anteriormente, el Phantom 1 es un dron fácil de montar, por lo que una vez sacado de la caja, se puede comenzar a utilizar. La plataforma de vuelo es sencilla de instalar y no le tomará al usuario más de cinco minutos.

Una de las cosas que se puede rescatar del Phantom 1 es lo fácil de manejar en el aire. El diseño del dispositivo es capaz de volar en cualquier tipo de ambientes y climas, además de poder ser controlado bajo diversos tipos de control.

Una de las diferencias más notables entre el Phantom 1 y sus versiones más nuevas, es que el primero no posee una cámara instalada, por lo que el usuario deberá comprar una aparte que se adapte al espacio de la cámara. El adaptado de la cámara puede ser utilizado para cualquier tipo de dispositivo móvil, además de contar con un sistema de montaje sencillo capaz de resistir a diferentes condiciones climáticas sin soltar la cámara instalada.

El Phantom 1 puede realizar vuelos con una velocidad máxima de 10 metros por segundo, aunque puede ser algo lenta para algunos, para un público no tan experimentado con el manejo de drones, esta velocidad es suficiente.
Tiempo de vuelo promedio.

El dron es capaz de volar un tiempo de entre 10 y 15 minutos, para el momento de su creación, el Phantom 1 era uno de los drones más veloces, pero en la actualidad, este tiempo de vuelo se ve opacado por el de las nuevas generaciones de drones que pueden alcanzar los 25 minutos de vuelo. A pesar del poco tiempo de vuelo, 10 minutos es considerado como tiempo suficiente para tomar fotografías de calidad en el aire.

DJI-Phantom

Las luces LED instaladas en el dron son capaces de ayudar al piloto a saber cómo manejar el dispositivo y como volverlo con mayor precisión a tierra firme.
Retorno a casa.

El Phantom 1 fue el primer dron de Dji en incluir la opción remota de volver a casa. Esta opción se encarga de devolver al dron al lugar donde ascendió. En caso de extravío o de sufrir un problema con el control remoto del piloto, el dron volverá automáticamente a su lugar de origen, reduciendo de forma significativa cualquier amenaza que ponga en peligro su funcionamiento.

Especificaciones técnicas

Autonomía30 a 60 minutos
Dimensiones485x330x95
Alcance1000 mts.
Peso1200 gr
Velocidad10 mps
GPSSi
CámaraNo
Compatible con GoProSi
Control desde móvilSi
Batería extraNo
RecambiosNo

Videos del drone DJI Phantom 1

Precio de DJI Phantom 1

DJI Phantom Aerial UAV Drone Quadcopter for GoPro

Price: $459.99

3.9 out of 5 stars (664 customer reviews)

9 used & new available from $349.99

1 Comentario

Dejar respuesta