Chroma Drone Camera

0

Más que un dron para practicar el vuelo por RC, el Dron Chroma de Horizon Hobbie es una real cámara aérea que incorpora una nueva Tecnología en software de autocontrol, el nuevo sistema SAFE Plus, y que cuenta con varios modos de vuelo automático, lo que facilita llegar a cualquier posición para tener la toma ideal.

Drone Chroma Camera

CHROMA Drone Camera

Smart Mode (modo inteligente)

Utiliza el sistema de palillo o punto de Relatividad para mover el avión no tripulado en la dirección que se empuja la palanca de control, no importa en qué dirección esté orientada su nariz. También posee la función SAFE Circle; la tecnología que crea un rango de barrera que le impide volar demasiado cerca del piloto, de objetos en el entorno o personas de pie cerca del punto de control.

Modo AP (fotografía aérea)

En este modo, control de vuelo responde como un avión RC convencional,al desactivar el piloto automático y la auto nivelación, y volar sin punto de relatividad o el Círculo SAFE. La respuesta al mando es suave y predecible de manera panorámica y le permite realizar disparos de seguimiento fotográfico y la grabación de video.

family-3

Modo Follow me (sígueme)

Inteligencia artificial; El Chroma Drone Camera es el dron no tripulado que sigue a un objetivo en movimiento o a su piloto a una distancia y altitud que sepreestablece para que pueda centrarse en alinear la toma perfecta usando el timón y los controles de inclinación de la cámara, sin necesidad de que alguien más esté manipulando los controles de vuelo. Esta función sólo está disponible en los Chroma drones camera que incluyen el controlador remoto + ST-10.

Return Home (Volver A Casa)

Chroma automáticamente volará de nuevo al lugar donde sus motores se iniciaron y aterrizar por sí solo.Útil si se pierde temporalmente la vista del Chroma Drone Camera, o si se desenlaza la señal con el transmisor, basta con activarla hasta retomar contacto visual y luego apagarlo para reanudar el control. O sencillamente para que aterrice solo.
Límites de vuelos ajustables

Nunca volar más allá de la altitud y distancia límites que defina. Esto le ayudará a evitar el espacio aéreo sensible.La Chroma Drone Camera, opera dentro de los límites del vuelo georreferenciados que predefina.

Cuatro versiones Chroma están disponibles. Dos son, literalmente, todo lo necesario para empezar a disparar tomas de vídeo y fotos aéreas, nada más sacarlo de la caja. Los otros dos son perfectos para cualquier persona que quiera utilizar la cámara GoPro que ya vienen equipados con una cámara CGO3 o CGO2 y el + ST-10 controlador. Y los GoPro-Ready que no poseen la cámara incorporada sino que se les instala.

ST10-600

El ST-10 + pone todos los controles de la cámara y de vuelo a su alcance. Y usted puede ver exactamente lo que ve la cámara sobre su pantalla táctil incorporada.

Interruptor Izquierdo deslizante para ajustar la inclinación de la cámara de vuelo, Interruptor deslizante derecho para ajustar velocidad del Dron, vídeo en directo y telemetría en la pantalla táctil.

Los Chroma Drone Camera GoPro-Ready son los modelos Chroma con 3 ejes cardán para GoPro y el Chroma BNF GoPro-Ready, con cámara de montaje fijo.

Estas son las características técnicas de cada modelo:

CGO3 Estabilizado 4K Cámara

  • 4K / 30fps y 1080p / 120fps vídeo
  • Resolución de 16MP para fotos
  • Lente con control de distorsión
  • Integrado de 3 ejes sin escobillas Gimbal
  • 5.8GHz WiFi Video Link
  • Configuraciones ajustables para diferentes condiciones de iluminación

CGO2 + Estabilizado cámara 1080p

  • 1080p / 60fps de vídeo
  • Resolución de 16MP para fotos
  • Lente con control de distorsión
  • Integrado de 3 ejes sin escobillas Gimbal
  • 5.8GHz WiFi Video Link
  • Requiere un ST-10 + transmisor con pantalla de vídeo o un dispositivo móvil compatible con la aplicación CGO.

Especificaciones técnicas

Autonomía30 min
Dimensiones-
Alcance-
Peso
Velocidad-
GPSSi
CámaraSi
Compatible con GoProDepende del modelo
Control desde móvilNo
Batería extraNo
RecambiosNo

Videos del drone Chroma camera

Pricio de Chroma camera

Con cámara 4K

Chroma Flight-Ready Drone with Stabilized CGO3 4K Camera and ST-10+ Transmitter

Price:

4.3 out of 5 stars (87 customer reviews)

0 used & new available from

Con cámara 1080p

Chroma Camera Drone with CGO2+ 16 MP 1080p/60 3-Axis Stabilized Camera and ST-10+ Transmitter

Price:

4.3 out of 5 stars (87 customer reviews)

0 used & new available from

No hay comentarios

Dejar respuesta