Cheerson CX-20 Auto Pathfinder, compatible con GoPro

0

Éste es un producto de la marca Cheerson, que posee (sin duda alguna) un toque bastante profesional. Entre sus principales características destacan la capacidad de anexarle una cámara GoPro o cualquier otra cámara de mano ligera similar a estas. También posee sistemas de aterrizaje y despegue automatizados, con los cuales podrás despegar o aterrizar con solo presionar un botón. A continuación se dará una breve reseña sobre lo que el CX-20 de Cheerson ofrece:

Drone Cheerson CX-20 Auto Pathfinder

Cheerson-CX-20-Auto-Pathfinder

Para manejar al CX-20 se requiere de un mando remoto; el cual viene incluido con el mismo. El mando incluye los tradicionales Sticks para controlar la dirección y la velocidad, al igual que botones para despegar, aterrizar, ascender o descender, encender el mando y otras características del CX-20 Auto Pathfinder. Tiene un estilo ergonómico y atractivo a la vista.

En cuanto al movimiento del dron en sí, éste tiene un vuelo muy estable gracias a sus sensores de 6 ejes, entre los cuales destaca el giroscopio, que evitará que tu dron se salga de control. Se puede mover hacia adelante y también de manera lateral, al igual que mantenerse flotando. Puede alcanzar una velocidad de hasta 10 m/s, y recorrer distancias de hasta 300 metros; su altura máxima también ronda los 300 metros.

El CX-20 Auto Pathfinder también cuenta con un sistema de posicionamiento GPS;  que es uno de los factores que facilita la estabilidad del dron y además permite que el mismo regrese al lugar de despegue y aterrice, todo esto de manera automática y sin tener que mover más de un dedo.

Además, en caso de que el CX-20 pierda contacto con el mando remoto, éste automáticamente entrará en modo de regreso a casa, dirigiéndose al lugar de donde despegó. Gracias a esto, no tienes que preocuparte de que tu dron se quede varado por algún lugar lejos de tu vista.

Por otro lado, te da una sensación de vuelo estable, permitiéndole al dron mantener una buena agilidad. Esto último es gracias a su sistema de localización GPS, y al sistema de piloto automático MX. La duración de vuelo del CX-20 es de aproximadamente 15 minutos ininterrumpidos, luego solo requiere de 2 horas de carga para volver a alzar vuelo.

CX-20-cheerson

Otras características

El CX-20 posee luces LED de alta intensidad, que le permiten al piloto mantener la vista sobre el dron y seguirle la pista en todo momento, incluso si es durante la noche o en lugares oscuros. Debido a su fácil manejo, es un dron recomendado para todos los pilotos, incluso para aquellos inexpertos; es por ello que si quieres adentrarte en el mundo de los drones, el CX-20 es una buena opción, con su diseño profesional que a la vez posee un atractivo aspecto visual, te permitirá conocer y sentirte cómodo con el vuelo de drones.

A través del mando remoto, es posible ajustar parámetros de altura máxima y de distancia máxima, para que de esta forma se puede establecer una distancia “segura” para que el dron CX-20 no vaya ni se eleve más de dicha distancia. Si por alguna razón se llega a pasar de la distancia, el dron entrará en modo de regreso a casa, y sencillamente volverá al lugar de despegue.

Es recomendable que se maneje al CX-20 de Cheerson en espacios abiertos, para así evitar accidentes con los objetos que pueda haber dentro de la casa o en otros recintos.

CX-20-AUTO-Pathfinder-parts

Especificaciones técnicas

Autonomía15 minutos
Dimensiones30 x 30 x 20 centímetros
Alcance300 mts.
Peso180 g
Velocidad36 km/h
GPSSi
CámaraSi 640 × 480 (videos) 1280x260 px (fotos)
Compatible con GoProSi
Control desde móvilNo
Batería extraNo
RecambiosNo

Videos de Drone Cheerson CX-20 Auto Pathfinder

Precio de Cheerson CX-20 Auto Pathfinder

Cheerson CX20 Auto-Pathfinder FPV RC Quadcopter with GPS Auto-return Function RTF White

Price: $239.99

3.2 out of 5 stars (51 customer reviews)

10 used & new available from $239.99

No hay comentarios

Dejar respuesta