Cheerson CX-10 Mini: El dron más pequeño del mercado

0

Cheerson nos trae su increíble propuesta; el mini dron, y es que su juguete, el CX-10 Mini cuenta con 4,2 centímetros de largo, 4,2 de ancho y una altura de tan solo 2 centímetros, que lo convierte en el dron más pequeño disponible en el mercado actualmente. Ésta característica, además de su bajo precio, hace al CX-10 Mini la opción perfecta para regalarles a tus hijos. A continuación, una breve reseña sobre sus principales características:

Dron Cheerson CX-10 Mini

mini-drone-cheerson-cx-10

El CX-10 Mini de Cheerson viene con un control remoto; que por cierto es igual de pequeño que el dron si se le compara con otros mandos remotos. El control cuenta con dos joysticks analógicos, el de la derecha es multidireccional y controla la dirección, mientras que el de la izquierda se mueve de arriba abajo y controla la velocidad. También cuenta con un botón de encendido y un botón para regular las velocidades. Una vez encendido el dron, debes de mover el joystick izquierdo arriba, abajo y nuevamente arriba para que el control se conecte con el dron.

Gracias a sus sensores de 6 ejes, es posible manejarlo tanto fuera como dentro de la casa, sin riesgos de que choque con alguno de los muebles o artículos. El diseño del CX-10 Mini le permite realizar varios trucos y de manera sencilla, vueltas tanto hacia atrás como hacia adelante, e incluso a los lados y en ángulos de 90°, 180° y hasta de 360° de forma prácticamente instantánea y sin mucha perdida de altitud. Para realizar estos giros, bastará con presionar el joystick izquierdo y posteriormente mover hacia cualquiera de las direcciones; en éste punto (y de manera inmediata) el CX-10 Mini realizará las maniobras que queramos.

Cheerson-CX-10-Mini-accesories

Debido a su diseño, puede ser un tanto complicado saber cuál es el frente del dron, y más aún luego de haber realizado tantas piruetas en el aire. Por ello, el CX-10 Mini viene con dos pares de luces LED, dos de color azul en la parte frontal y dos de color rojo en la parte trasera del dron. De ésta forma siempre podrás saber a dónde se dirige tu pequeño dron. Como consideración, debes tener sumo cuidado, ya que aunque el dron en sí sea resistente, estas luces no tienen protección alguna y cualquier golpe podría romperlas si es lo suficientemente fuerte para ello.

Duración y recarga

En cuanto al tiempo de vuelo, la pequeña batería recargable del CX-10 Mini te ofrece hasta 8 minutos de vuelo ininterrumpidos y solo necesitarás alrededor de 15 a 20 minutos para una recarga completa que te permitirá disfrutar de otros 8 minutos de vuelo. Para realizar la carga del CX-10 Mini debes conectarlo a una computadora a través del cable USB que viene incorporado, también puedes conectarlo a algún adaptador y posteriormente a un enchufe de corriente, así como puedes utilizar los cargadores portátiles para teléfonos que están disponibles en el mercado.

Cheerson-CX-10-Mini-taman

Como conclusión, el CX-10 Mini es un dron perfecto para aquellos que quieren empezar en el mundo de los drones, es sumamente económico y sencillo de manejar, no necesitarás ningún folleto de instrucciones (aunque sí que lo incluye, pero es prácticamente inútil por su mala traducción del chino al inglés).

Especificaciones técnicas

Autonomía8 minutos
Dimensiones4,2x4,2x2 centimetros
Alcance50 mts.
Peso13 gramos
Velocidad-
GPSNo
CámaraNo
Compatible con GoProNo
Control desde móvilNo
Batería extraNo
RecambiosNo

Video del Dron Cheerson CX-10 Mini

Precio de Cheerson CX-10 Mini

Cheerson CX-10 Mini 2.4G 4CH 6 Axis LED RC Quadcopter Toy Drone

Price: $17.59

3.1 out of 5 stars (1380 customer reviews)

11 used & new available from $15.30

No hay comentarios

Dejar respuesta