Blade PICO QX

0

Dentro del espectro de los drones pequeños de Blade, el PICO QX es un fuerte competidor, en un paquete donde todo va incluido y lo único necesario son tus ganas de cargar la batería para emprender un vuelo espectacular. Los cuadra cópteros dirigidos por controles remotos y radio transmisores se han vuelto productos apetecibles dentro del mercado de los drones, en especial aquellos que son de dimensiones casi imperceptibles por el ojo humano. El PICO QX del fabricante Blade es sin dudas uno de los drones mayor popularidad en la actualidad.

Drone Blade PICO QX

HORIZON-Blade-Pico-QX

Pero, ¿qué tiene de fabuloso el PICO QX? En primer lugar, sus dimensiones y diseño compacto, en segundo término, es sencillo de controlar a través de su radio transmisor, por último pero no menos importante, su bajo precio lo hace accesible a las masas. Éste tipo de drone pequeño, casi de juguete, atiende a las necesidades de un sector que los emplea sobre todo de manera recreativa. El drone de Blade, PICO QX te garantiza horas de diversión en los que afinarás tus habilidades de pilotaje a distancia; es potente y liviano y su precio es una competencia para cualquier firma fabricante: apenas 50 USD.

La principal característica de este pequeño drone es su doble hoja empleada para emprender el vuelo. Además es pequeño… muy pequeño, ¡apenas el tamaño de tu mano! Es fácil de guardar así como de movilizar hacia donde quieras llevarlo. Al adquirirlo notará que lo único necesario para dar inicio a la diversión será cargar la batería y comenzar a tripularlo a distancia.

¿Qué puedo hacer con este drone tan pequeño?

Una de las principales actividades que podrás realizar con tu PICO QX será desarrollar tus habilidades pilotando naves no tripuladas. Con su mando a distancia deberás mantenerlo estable y maniobrar realizando vuelos constantes, así como acrobacias dignas de un video juego: el Blade PICO QX es capaz de aguantar saltos dobles y simples, giros y cambios de dirección como nunca antes habías visto en un juguete de vuelo.

Siéntase cómodo volar este Quadcopter dentro o fuera. ¿Por qué parar la diversión si el tiempo fuera se vuelve amarga? Establecer una carrera de obstáculos y mantener la diversión volar en su hogar. Usted no tendrá que preocuparse por la Espada Pico QX dañar nada ya que cuenta con guardias de rotor útiles que protegen su hogar, así como las hojas de los daños.

pico-qx-overview

Con una carga que hagas a la batería del PICO QX te garantizamos que pódrás realizar un vuelo de 5 a 8 minutos de duración, todo dependerá también del esfuerzo que haga la navecilla para alcanzar la altitud que deseas. Cuenta con llamativas lucecitas LED para que, en los vuelos nocturnos, disfrutes aún más de la diversión que te proporcionará con el espectáculo de luces moviéndose de un lado a otro. Si te preocupa romper alguna de sus hélices puedes tranquilizarte, ya que en el paquete se incluyen 4 hélices de repuesto.

Los puertos de carga del PICO QX son USB así que funcionan en cualquiera que esté a tu disposición; apenas pesa 8 gramos, lo que te dará una idea de lo pequeño que es (incluye el peso de las luces LED). ¿Qué esperas entonces para adquirir tu PICO QX de Blade y tener diversión en el aire?

Especificaciones técnicas

Autonomía5 - 8 min
Dimensiones-
Alcance-
Peso8 gr
Velocidad-
GPSNo
CámaraNo
Compatible con GoProNo
Control desde móvilNo
Batería extraNo
RecambiosNo

Videos del drone Blade PICO QX

Precio de Blade PICO QX

BLADE Pico QX Quadcopter

Price: $27.48

3.3 out of 5 stars (63 customer reviews)

5 used & new available from $21.28

No hay comentarios

Dejar respuesta